“Raciones escasas para precio de los platillos.”
Opinión sobre La Destileria

La Destileria
En el puesto nº 43 de 1.034 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Buen sabor pero Raciones escasas para precio de los platillos.
Excelente servicio y espacio para los niños. Un poco ruidoso con los mariachis y agradable con el grupo jarocho

Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Un padre ambiente, deliciosa comida y excelente servicio. Les recomiendo el filete a la sal y la sopa de tortilla, todo acompañado de un tequila.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Buen restaurante en la zona hotelera. Se come muy bien, y la atención es excelente. El lugar, precioso. Puede elegir una mesa en el salón, decorado como una destilería, con datos muy interesantes para aprender acerca del Tequila!
Si elige una mesa en la terraza, la vista es preciosa ya que da al lago.
Vale la pena, y el precio es muy razonable, más aún comparando con los demás restaurantes de la zona, que son demasiado caros!

Opinión escrita 12 agosto 2013

Es una tipico restaurante Mexicano pero de cadena, la calidad de los platos normal para los turistas que visitan Cancun, el servicio bueno y un poco sucia

Opinión escrita 2 agosto 2013

Como locales nos gusta visitar en nuestro dia de descanso diferentes lugares para comer y al mismo tiempo que los puedo recomendar por mi trabajo en un Hotel nos gusta que nos traten bien y agradecemos tener descuentos al acudir como locales a los lugares turisticos.
nos atendio el Sr. Juan quien fue muy atento y atinado para todo su servicio felicidades a "La Destleria" no es la primera vez que venimos esta en un lugar muy agradable y la comida deliciosa mi esposo comio un Pescado increible mi hijo y yo carne y cecina todo muy rico, basto y buenos precios. Tuvimos un pequeño detalle amargo con el Trio de Veracruz pero Juan y las Hostes se encargaron de borrarlo con un detalle al final y sin decirles nada absolutamente solo por su atencion y ganas de dar lo mejor.....Felicidades!!!