“Excelente ambiente!”

En el puesto nº 50 de 1.066 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos por recomendacion de un empleado de nuestro hotel, y por motivo del aniversario de bodas de mis padres. El ambiente es muy agradable, la atencion de los meseros fabulosa! Los precios son mejores que otros restaurantes del mismo sector, pero es una buena inversion. Los mariachis que pasan por cada mesa espectaculares. Muy recomendado. Ambiente familiar y atencion personalizada

Escribe una opiniónOpiniones (1.484)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fui a comer con un par de comap;eras de trabajo, el pescado al cliantro es delisicioso, ademas de las inas coldas muy buenas, el servicio genial y el lugar hermoso.

Muy recomendable!

Opinión escrita 30 abril 2014

Muy buena comida, atención muy agradable y sobre todo un lugar muy chevere para compartir con mi esposa. Muy recomendable.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Buen sabor pero Raciones escasas para precio de los platillos.
Excelente servicio y espacio para los niños. Un poco ruidoso con los mariachis y agradable con el grupo jarocho

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Un padre ambiente, deliciosa comida y excelente servicio. Les recomiendo el filete a la sal y la sopa de tortilla, todo acompañado de un tequila.