“gran comida, excelente atencion”

Altamar Restaurante Espanol
En el puesto nº 351 de 1.312 Restaurantes en Cancún
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Fuimos con mi compañero por unas cervezas y algo de comer y optamos por menú mexicano. Yo pedí un poc chuc y el un plato que venia con distintas cosas. Todo estuvo riquísimo y los platos son abundantes. El guacamole es riquísimo y se nota que fue preparado en el momento. La atencion de Nacho, el camarero que nos sirvió, fue lo que mejoro todo si es que algo faltaba. Los precios económicos para ser cancun y la relación precio calidad es muy buena. Recomendable¡

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

en mi ultima noche en cancun me encontre con este restaurante, muy rico. Me comi un pescado que estuvo muy bueno.
Me gusto el ambiente y el servicio.
Se los recomiendo a todos.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

La atención es excelente, la comida es buenísima, pudimos tener una experiencia con la autentica comida mexicana a buen precio. Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 27 de junio de 2015

es un lugar fantastico para los que gusten de los pescados y comida casera. Hay variedad para desayunar, merendar o cenar, pedimos un arroz condimientado riquisimo, me sorprendio, lo recomiendo. El precio es muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Estuve en este lugar un par de veces y la verdad que un trato excelente, la comida buena y a buen precio, sin duda vuelvo cualquier día de estos!!!!

Fecha de la visita: enero de 2015