“Muy rico y excelente atención ”

Altamar Restaurante Espanol
En el puesto nº 345 de 1.298 Restaurantes en Cancún
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacamos la atención de Mary y Leo que nos mimaron cada vez que desayunamos o cenamos allí.
Es un restaurante español pero sirven comida mexicana también. Está en el centro cerca del ADO y reciben tarjetas de crédito. Tuvimos la suerte de estar allí para festejar la independencia de México con todo decorado y muchas promociones.
Su dueño es un inmigrante español.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y fue una buena experiencia. Alimentos de buena calidad y a precios asequibles. Tiene un menu de alimentos de cocina española y mejicana. El servicio es bueno y está ubicado a 10 metros de la avenida tulum, puedes cenar en la terraza a pie de calle y ver el ambiente de la zona centro de Cancún. Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y los precios parecieran buenos, pero me parece muy tramposo e ilegal que los precios que muestran en cartas y promocionales no incluyan el Impuesto IVA, adicionalmente incluyan la propina o cargo por servicio en la cuenta y todavía tengan el descaro de preguntarme si deseo incluir más propina, mi cuenta se excedió un 25 % en total, me pareció muy abusivo, la sabrosa comida los medio salva pero no se dejen llevar por sus precios tramposos y su propina incluida

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Llegamos un grupo para desayunar, todo muy rico!!! A pesar de ser unas 40 personas, fuimos atendidos con rapidez. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Fuimos con mi compañero por unas cervezas y algo de comer y optamos por menú mexicano. Yo pedí un poc chuc y el un plato que venia con distintas cosas. Todo estuvo riquísimo y los platos son abundantes. El guacamole es riquísimo y se nota que fue preparado en el momento. La atencion de Nacho, el camarero que nos sirvió, fue lo que mejoro todo si es que algo faltaba. Los precios económicos para ser cancun y la relación precio calidad es muy buena. Recomendable¡

Fecha de la visita: enero de 2016