“lulu garcia”

Intervalo de precios: 0 $ - 24 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante cuya especialidad son los Pescados y Mariscos frescos además de constar con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Contamos con un vista privilegiada de la Laguna Nichupté y cada tarde podemos contemplar los hermosos atardeceres del Caribe mexicano acopañados de los cocodrilos que nos visitan.
Opinión escrita 25 mayo 2012

fue una experiencia muy bonita! el show,la cena exquisita la atencion todo muy padre me gusto.me diverti bastante!!!

Opinión escrita 4 mayo 2012

Oye que bien la pase ahi, un vino excelente, es una lastima que cierren tan tarde pero igual debe de ser la temporada

Opinión escrita 24 abril 2012

muy buen espectáculo,con buenos actores y efectos especiales, excelente tambien la comida, muy recomedable

Opinión escrita 21 abril 2012

les recomiendo si van a Cancun lleguen a comer al Restaurante Captain Cove y pidan la Mariscada es la cosa mas rica que he probado Buenisimoo!! fuimos a varios restaurantes entre ellos Thai, Savio's Bistro by La Dolce Vita, Lorenzillos pero nadie pudo ganarle al sazón que tiene este restaurante en especial. Ademas de la rapidez en que nos sirvieron, una Felicitación y seguro en nuestra próxima visita volveremos..

Opinión escrita 12 abril 2012

Se come muy rico, la atención es muy buena además de que el lugar tiene una vista muy linda de la laguna. Sin dudar lo recomiendo.