“Un desayuno de los mejores”
Opinión sobre Captain's Cove

Captain's Cove
En el puesto nº 57 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 24 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante cuya especialidad son los Pescados y Mariscos frescos además de constar con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Contamos con un vista privilegiada de la Laguna Nichupté y cada tarde podemos contemplar los hermosos atardeceres del Caribe mexicano acopañados de los cocodrilos que nos visitan.
Opinión escrita 20 enero 2014

Aunque mayormente mi experiencia en Captain´s Cove ha sido en horario de desayuno, no dejo de reconocer que es un lugar fantástico para cualquier hora del dia, aunque por la mañana es mucho mejor, especialmente para un desayuno algo tarde pues con el aguantaran hasta la cena, además que la comida es preparada muy rico y es ideal para sentirse en ambiente caribeño.

Escribe una opiniónOpiniones (2.356)

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante recomendado por mi familia; sin duda alguna "ESPECTACULAR". La atención de las personas que trabajan allí, la vista hacia la laguna y la comida (súper exquisita), hacen de la velada un momento inolvidable. Lo recomiendo como un lugar que no pueden dejar de visitar cuando vayan a Cancún. EXCELENTE!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Atención, un diez. El lugar, laguna de vista, un diez. El menú es 99% pescados y mariscos, tienen ribs con salsa barbecue riquísimos. Menú para niños (pizza, hamburguesas, nuggets). Es rápido y muy ameno.
Al lado tienes Pancho & Willy, puedes pasar luego de cenar... hay karaoke, música y buena onda!

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido al bufete dominical en tres ocasiones. No hay posibilidades de salir decepcionado. La variedad de alimentos es muy completa. La calidad es sumamente alta. La fruta es fresca y variada. Puedes desayunar desde un omelete de claras y verduras, hasta barbacoa, cochinita y chilaquiles. Jugos y café no faltan. El servicio ex excelente. La segunda vez que fuimos, olvidamos una pluma en la mesa. El mesero (Saulo) salió corriendo a alcanzarnos en el estacionamiento para entregarnosla. La actitud de servicio está en todo el personal.
Los precios son muy adecuados y hay un gran balance previo/calidad. La vista de la terraza es inmejorable, ya que da a la laguna Nichupte. Lo recomiendo 100%. Es un lugar excelente.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores pescados y mariscos que he probado y la atención más que excelente. Hay un filete de atún que era exquisito al igual que un risoto de camarones espectacular, de todas maneras si llego a volver iría a cenar a este restaurante