“El mejor buffet de CANCUN”
Opinión sobre Captain's Cove

Captain's Cove
En el puesto nº 112 de 1.172 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 US$ - 24 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante cuya especialidad son los Pescados y Mariscos frescos además de constar con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Contamos con un vista privilegiada de la Laguna Nichupté y cada tarde podemos contemplar los hermosos atardeceres del Caribe mexicano acopañados de los cocodrilos que nos visitan.
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los domingos por la mañana el brunch es delicioso, con miles de opciones y todo súper rico, el waffle con nuez fue mi favorito!

Escribe una opiniónOpiniones (2.566)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Es un excelente restaurante, los precios son algo elevados vs las pequeñas porciones.
La vista extraordinaria en los atardeceres, la atención de los meseros muy buena.

La comida vale la pena muy rica, pero son porciones muy muy pequeñas y los precios de medios a caros, ejemplo una limonada vaso pequeño 70 pesos M.N.

Pero si no te importa el precio, es excelente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Muy buena comida, esta ubicado sobre la laguna, ideal para ir a la hora del atardecer por que se obtiene una excelente vista. El lugar es muy lindo y la atencion es excelente. en mi caso fui con el paquete all inclusive del Hotel que lo tenia incluido, Cena a la carta y comida variada con bebidas incluidas.

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Cenamos en familia en la terraza que da a la laguna, una experiencia de sabores y también para la vista.
La comida riquisima, los precios acordes y la atención es ágil y respetuosa.
Un lugar absolutamente recomendable para los amantes del pescado y los mariscos preferentemente.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata.experiencia, la comida es muy buena! El.lugar tiene una hermosa vista a la laguna.
El.servicio fue muy bueno y el.personal muy amable al.momento de las recomendaciones.
Mientras cenamos nos.visito un animal hermoso que incluyo en foto.
Sin duda vovere :)