“Ya no es lo que era. ”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha disminuido la sazón y el sabor que caracterizaba su cocina. La atención de su personal era más amigable. Los precios están elevados considerando que están ubicados en un mercado y las porciones de algunos platillos han disminuido. Sólo le ha quedado la fama.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Este restaurante tengo entendido lleva años y forma parte de la historia de ahora Cancun, desafortunadamente para mi, solo es eso historia, no me agradaron los platilos, el coctel de camaron, sabia a camaron congelado, ese olor especial que absorven algunos productos cuando pasan mucho tiempo en el refri, no se si fue mi platillo, el dia, pero no fue lo que yo esperaba.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es una muy buena opción para la comida, los platillos son muy buenos y la atención es muy buena y rápida. El costo es razonable y tiene buen ambiente. ( buen lugar para comer, esta en el centro del mercado 28)

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer algo típico. El local es grande y nos atendieron bien y rápido. La comida rica y con precio razonable. Si estas en Cancún, debes de ir.

Opinión escrita 23 julio 2014

Fue la primera vez que acudí a este lugar, nada fuera de lo ordinario, sazón normal y precios regulares. en la descripción de mi platillo decía "camarones crujientes" pero cuando llevaron mi plato estaban muy remojados con el arroz y creo yo que condimentados en exceso