“El mejor lugar en Cancun”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Cejas

El Cejas
En el puesto nº 102 de 951 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar en Cancun”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es mi lugar preferido en Cancun cuando se trata de comer delicioso, en abundantes cantidades, su salsa de habanero casera es buenísima, todo esta fresco y su comida te hace feliz con precios muy accesibles. El ambiente es muy cálido y familiar. Lo mejor!

• Vietnamita primero
Kansas City, Kansas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor lugar para comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

de mi reciente viaje a cancún lo único que me queda de buen recuerdo si está el restauran el servicio no fue muy bueno pero la comida y el ambiente del hogar me encantó disfrute su ceviche hasta la fecha es mejor ceviche que he probado en mi vida, el precio está bien se me hizo muy típico me gusto mucho el lugar se los recomiendo ampliamente.

• Visitado el agosto de 2014
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ya no es lo que era. ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha disminuido la sazón y el sabor que caracterizaba su cocina. La atención de su personal era más amigable. Los precios están elevados considerando que están ubicados en un mercado y las porciones de algunos platillos han disminuido. Sólo le ha quedado la fama.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Solo quedo el nombre!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este restaurante tengo entendido lleva años y forma parte de la historia de ahora Cancun, desafortunadamente para mi, solo es eso historia, no me agradaron los platilos, el coctel de camaron, sabia a camaron congelado, ese olor especial que absorven algunos productos cuando pasan mucho tiempo en el refri, no se si fue mi platillo, el dia, pero no fue lo que yo esperaba.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es una muy buena opción para la comida, los platillos son muy buenos y la atención es muy buena y rápida. El costo es razonable y tiene buen ambiente. ( buen lugar para comer, esta en el centro del mercado 28)

• Visitado el agosto de 2014