Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Altas expectativas, no superadas...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Fantino

Fantino
En el puesto nº 43 de 939 Restaurantes en Cancún
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 80 $ - 100 $
Cocina: Europea
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Un recorrido gastronómico de la cocina mediterránea en un ambiente íntimo y romántico. Código de vestir para caballeros: Pantalon, zapatos cerrados y camisa con cuello.
Beach Palace Cancun
Colaborador de nivel
36 opiniones
25 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Altas expectativas, no superadas...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos a cenar con la expectativa que siendo uno de los tres restaurantes en todo Mexico que cuentan con el distintivo de los 5 diamantes pues seria una experiencia maravillosa, la verdad es que deja mucho que desear y te das cuenta de que los cinco diamantes no tienen nada que ver con las estreallas Michelin, siendo estas MUCHO MEJORES experiencias.
El lugar luce ya cansado por el paso de los años, la alfombra se ve bastante caminada asi como las sillas y los cuadros, otra cosa que a mi no me gusto es el fresco que esta pintado en el techo, ceo que le resta elegancia al lugar.
El dia que llegamos a cenar habia en el restaurante alrededor de 25 personas cenando, era mas que obvio que Ritz Carlton esta pasando por una crisisde Staff, ya que todos se veian apresurados y no tan amables y efectivos.
El mesero se acerco a ofrecer Bebidas para empezar y a todos nos llamo la atencion que ofrecio vino como aperitivo?!?!?! Obviamente se ve que deben de recibir algun tipo de bono por venta de botellas de vino, pero todo aquel que sabe un poco se servicio en Fine Dinning sabra que nunca se ofrece vino como aperitivo.
Despues de tomar la orden, nos llego el primer aperitivo del chef, tengo que aceptar que la comida es excelente, aunque deberian de tener cuidado con las temperaturas, ya que la sopa no estaba bien caliente.
Despues el mesero llego y comento "esta noche el chef esta muy dadivoso" y les manda esta otra cortesia, creo que le falto decir en lugar de dadivoso "extremadamente ocupado"
En fin repito una vez mas que la comida fue muy buena pero la verdad es que la cena trado casi 4 horas de comienzo a fin.
Al final en la despedida a las mujeres les regalaron una cajita de chocolates a la salida, mi pregunta es:
Por que no tambien a los hombres???
En fin, mucho que desear....

  • Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Comida
¿Útil?
2 Gracias, Luis O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

239 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    203
    23
    9
    3
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
89 opiniones
41 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Un restaurant chic fino, el menu degustacion excelente, la atencion caracterizada por el Ritz de primer nivel.. Una experiencia, romantica y elegante que hace que te sientas como un Rey.. Nada que decir, Felicitaciones a todo el equipo de Fantino, y al Ritz por tan maravilloso restaurant!

  • Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Comida
¿Útil?
Gracias, Andres R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Probé el Atun sellado y como fuerte el foie gras, estuvieron deliciosos. El servicio fue muy a detalle y sin perder la calidez en ningún momento.

Visitado el diciembre de 2011
¿Útil?
1 Gracias, Neocancun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Fantino también vieron

Cancún, Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo
 

¿Has estado en Fantino? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil