“Si antes era excelente, ahora es fabuloso!”
Opinión sobre Fantino

Fantino
Reserva con OpenTable
Fantino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 1.023 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 80 $ - 100 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un recorrido gastronómico de la cocina mediterránea en un ambiente íntimo y romántico. Código de vestir para caballeros: Pantalon, zapatos cerrados y camisa con cuello.
Opinión escrita 3 octubre 2013

Venimos hace muchos años a cancun y muchas veces nos hemos quedado en el hotel Ritz.. pero esta vez nos sorprendio el nuevo maitre luis rodriguez con una atención maravillosa y única, que hace notar la diferencia y estilo en este restaurant.. quedamos muy conformes con la carta del nuevo chef, atención impecable y gente muy bien entrenada muy profesionales, felicitaciones al gerente del hotel por seleccionar a tan maravilloso personal para su restaurant Fantino.. Felicitacionnes nuevamente todo el equipo!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Hemos cenado mi esposa y yo en el Fantino y resultó una velada maravillosa. La cena fue una delicia con menú de comida francesa acompañada de vinos blancos y tintos que sugirió el chef que resultó un gran acierto el haber aceptado la sugerencia. La atención fue excelente y muy pulcra, Juan el mesero a distancia prudente estuvo pendiente de nuestras peticiones, la mejor puntuación para el servicio de este restaruante. La ambientación del lugar es de muy buen gusto y cabe hacer mención especial para Guillermo, el pianista que con su música viví una gran experiencia y en mi opinión fue lo mejor del lugar y de nuestra velada.
Sólo en el rubro de relación calidad-precio no les doy alta calificación.

Opinión escrita 10 junio 2013

Absolutamente todo espectacular. Comida deliciosa, decoración, música de piano en vivo, una experiencia de lujo de verdad

Opinión escrita 22 mayo 2013

De los pocos restaurantes autenticamente fine dining y con un excelente servicio y atencion, Ingredientes de calidad y cuidado en su elaboracion.

Opinión escrita 11 abril 2013

Muy bueno, vale lo que cuesta, muy recomendable, espectacular atención la comida maravillosa, es un restaurante que no tiene nada q envidiar a los mejores restaurantes francés