“Lo mejor”
Opinión sobre Fantino

Fantino
Reserva con OpenTable
Fantino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 970 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 80 $ - 100 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un recorrido gastronómico de la cocina mediterránea en un ambiente íntimo y romántico. Código de vestir para caballeros: Pantalon, zapatos cerrados y camisa con cuello.
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente restaurante lujoso, el servicio de primer mundo y digno de un menu como el que tiene, ubicacion y demas...

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Si antes era excelente, ahora es fabuloso!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Venimos hace muchos años a cancun y muchas veces nos hemos quedado en el hotel Ritz.. pero esta vez nos sorprendio el nuevo maitre luis rodriguez con una atención maravillosa y única, que hace notar la diferencia y estilo en este restaurant.. quedamos muy conformes con la carta del nuevo chef, atención impecable y gente muy bien entrenada muy profesionales, felicitaciones al gerente del hotel por seleccionar a tan maravilloso personal para su restaurant Fantino.. Felicitacionnes nuevamente todo el equipo!

• Visitado el octubre de 2013
Guadalajara, México
“Exquisito, aunque un poco caro.”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hemos cenado mi esposa y yo en el Fantino y resultó una velada maravillosa. La cena fue una delicia con menú de comida francesa acompañada de vinos blancos y tintos que sugirió el chef que resultó un gran acierto el haber aceptado la sugerencia. La atención fue excelente y muy pulcra, Juan el mesero a distancia prudente estuvo pendiente de nuestras peticiones, la mejor puntuación para el servicio de este restaruante. La ambientación del lugar es de muy buen gusto y cabe hacer mención especial para Guillermo, el pianista que con su música viví una gran experiencia y en mi opinión fue lo mejor del lugar y de nuestra velada.
Sólo en el rubro de relación calidad-precio no les doy alta calificación.

• Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente espectacular”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Absolutamente todo espectacular. Comida deliciosa, decoración, música de piano en vivo, una experiencia de lujo de verdad

Visitado el junio de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

De los pocos restaurantes autenticamente fine dining y con un excelente servicio y atencion, Ingredientes de calidad y cuidado en su elaboracion.