“excelente comida”
Opinión sobre La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 1.065 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 23 julio 2013

muy buena atención, excelente comida, un estilo muy clásico. Lo recomiendo y los felicito.

Muy bueno

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada leer que disfrutas de La Dolce Vita. Esperamos verte muy pronto. Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Opinión escrita 13 julio 2013

Les recomiendo probar el paté de higados de codorniz, ciertamente yo no era muy fan de la misma, pero es muy sabroso.
La sopa de mariscos también es deliciosa.
Ideal para ir en pareja, con compañeros laborales o en su caso con familiares que visten Cancún.

Gracias por tus recomendaciones. Esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 3 julio 2013

Este lugar nos encanta a mi compañero y a mí. Vamos regularmente porque la comida es un deleite, el trato es muy agradable y los precioso son justos y accesibles.
Nos encanta que entre semana tengan un menú donde comes muy bien y rico por un precio razonable. Además, el plus es que nosotros somos vegetarianos y siempre tenemos opciones aquí y son deliciosas.
Recomiendo ámpliamente que vayan a este lugar, no se van a arrepentir y se van a sorprender muchísimo.

Agradecemos tu preferencia. Esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 28 junio 2013

Uno de mis lugares favoritos desde hace 7 años aprox.... las especialidades del día siempre son deliciosas a demás del menú completo... una atención excelente!

Gracias por tu preferencia Rafael. Te esperamos muy pronto!

Opinión escrita 7 junio 2013

en diciembre 2012 fui con mi esposo a cenar al restaurante cerca del centro de Cancun, desde la llegada nos recibio uno de los socios y nos envio una entremes de cortesia,ricas tapas....pero lo mejor fue el plato principal "canelones de mariscos" mmmm deliciosos ampliamente recomendables asi como la pizza, ya de postre unas tiritas de naranja bañadas en chocolate
FUE UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE, el lugar, los platillos ...pero sobretodo la atencion del personal ...FELICIDADES! 100% RECOMENDADO!!!

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos muy pronto.