“Excelentemente, Cuidan hasta el minimo detalle”
Opinión sobre La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 1.022 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 23 agosto 2013

Excelente Restaurant, la atención personalizada de sus dueños y del personal staf, el cuidado en la calidad y presentación de cada uno de los platos y postres, hacen de la Dolce Vita una opción especial a la hora de escoger un buen sitio de comida italiana. Se los recomiendo.

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario y su preferencia, Esperamos verlos muy pronto por aquí.

Opinión escrita 5 agosto 2013

De regreso a la Dolce del centro, me da mucho gusto comprobar que vuelve a ser la misma de antes, la Dolce que todos los que vivimos cerca de Cancún conocimos a través de los años, los platos clásicos, la calidad, Don Pedro y Juan José el propietario a quien he visto en repetidas ocasiones. Un esfuerzo de equipo que vale la pena mencionar. Felicitaciones

Muchas gracias por su preferencia. Hacemos lo posible por mantener la misma calidad y nos da mucho gusto que se note.
Los esperamos muy pronto.

Opinión escrita 23 julio 2013

muy buena atención, excelente comida, un estilo muy clásico. Lo recomiendo y los felicito.

Muy bueno

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada leer que disfrutas de La Dolce Vita. Esperamos verte muy pronto. Saludos!

Opinión escrita 13 julio 2013

Les recomiendo probar el paté de higados de codorniz, ciertamente yo no era muy fan de la misma, pero es muy sabroso.
La sopa de mariscos también es deliciosa.
Ideal para ir en pareja, con compañeros laborales o en su caso con familiares que visten Cancún.

Gracias por tus recomendaciones. Esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 3 julio 2013

Este lugar nos encanta a mi compañero y a mí. Vamos regularmente porque la comida es un deleite, el trato es muy agradable y los precioso son justos y accesibles.
Nos encanta que entre semana tengan un menú donde comes muy bien y rico por un precio razonable. Además, el plus es que nosotros somos vegetarianos y siempre tenemos opciones aquí y son deliciosas.
Recomiendo ámpliamente que vayan a este lugar, no se van a arrepentir y se van a sorprender muchísimo.

Agradecemos tu preferencia. Esperamos verte muy pronto.