“Excelente Restaurante”
Opinión sobre La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 995 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 6 enero 2014

Tiene muy buena cocina, aunque eso de que en zona hotelera es mas caro que en la ciudad de Cancun es algo que nos afecta a todos como consumidores.

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por tu comentario. Espero que pronto regreses a disfrutar en La Dolce Vita!

Muchos saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del La Dolce Vita centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante Italiano amplia variedad y excelente servicio yo lo recomiendo ampliamente por su variedad y delicioso sazón.
Amigos prueben las pastas son inigualables

Me alegra mucho que hayas disfrutado la comida aquí, en La Dolce Vita. Espero que regreses pronto!

Saludos!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Dulce forma de celebrar un aniversario, confiamos en nuestra mesera la srti Bertha para que nos disenara nuestro menu, y no pudo ser mejor, excelente ese postre de trufa de chocolate con forma de corazon y el dulce mensaje sabdor fresa de feliz aniversario, gracias

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estamos muy agradecidos por su preferencia y su comentario.
Los esperamos muy pronto.
¡Saludos!

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Excelente atencion de todo el personal, en nuestro caso fuimos atendidos y consentidos por Bertha, reservamos via la liga de tripadvisor con open table, aunque somos locales se nos facilito mas la reserva via digital desde el telefono, debido a trafico ibamos a llegar un poco retrasados a lo cual llamamos para avisar y con toda la cortesia del mundo nos recibieron el mensaje, agradecimiento a Pedro quien atendio la llamada la primera ocasion, no se quien nos atendio en una segunda llamada para informar que seguiamos retrasados pero que igualmente fue un caballero sumamente atento y gentil, el valet parking muy respetuoso y dedicado, el ambiente muy ameno y ligero, nada extremadamente lujoso o precario que pudiece generar un ambiente un pcoo saturado u hostil, por el contrario simple pero con clase, la comida de lo mejor, linguinei con pesto y camarones, filete de pescado con salsa de langosta y porcion de paste y vegetales, ensalada caprece (LA MEJOR QUE HE PROBADO EN MEXICO) y de postre un exquisita trufa de chocolate en forma de corazon con dos velas y un mensaje que decia feliz aniversario (Lo meniconamos durante la reserva generada en Open Table y sorprendentemente pese a que la reserva fue hecha la misma tarde, los detalles estuvieron listos a nuestra llegada( SIMPLEMENTE UNA DOLCE VITA durante nuestra estancia, previamente habiamos recomendado a nusestros clientes y visitantes pero no habiamos podido atender en persona y que maravilla sin duda seguiremos no solo recomendando gente a que vaya sino tambien alabando la sazon y atencion, FELICIDADES A TODA LA FAMILIA QUE LABORA EN LA DOLCE VITA

Muchísimas gracias por tu comentario. Es nuestro placer haber logrado una experiencia inolvidable para ustedes!

Espero tenerlos pronto de regreso!

Opinión escrita 23 agosto 2013

Excelente Restaurant, la atención personalizada de sus dueños y del personal staf, el cuidado en la calidad y presentación de cada uno de los platos y postres, hacen de la Dolce Vita una opción especial a la hora de escoger un buen sitio de comida italiana. Se los recomiendo.

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario y su preferencia, Esperamos verlos muy pronto por aquí.
Saludos!