“Antes era mejor”
Opinión sobre La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Había ido en ocasiones anteriores, pero recientemente regresé y no fue lo que yo recordaba. No fue malo, sólo que solía ser excelente y ahora los platillos no satisficieron nuestras expectativas.

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Siento mucho no haber cumplido con sus expectativas. Espero que pronto regreses y que cambie tu opinión sobre La Dolce Vita.

Muchos saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.496)

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La noche de ayer cene con una amigas y como siempre el servicio es atento, amable y dispuesto a ayuda al comensal, la comida es deliciosa, el bisque de langosta lo deben probar!!! Así como los platos fuertes, pescado, pastas o carnes!! Acompañando de un bien vino! Se los recomiendo ampliamente!!

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que hayan pasado un rato agradable. Espero tenerte pronto de regreso en La Dolce Vita!

Saludos.

Opinión escrita 6 enero 2014

Tiene muy buena cocina, aunque eso de que en zona hotelera es mas caro que en la ciudad de Cancun es algo que nos afecta a todos como consumidores.

Muchas gracias por tu comentario. Espero que pronto regreses a disfrutar en La Dolce Vita!

Muchos saludos!

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante Italiano amplia variedad y excelente servicio yo lo recomiendo ampliamente por su variedad y delicioso sazón.
Amigos prueben las pastas son inigualables

Me alegra mucho que hayas disfrutado la comida aquí, en La Dolce Vita. Espero que regreses pronto!

Saludos!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Dulce forma de celebrar un aniversario, confiamos en nuestra mesera la srti Bertha para que nos disenara nuestro menu, y no pudo ser mejor, excelente ese postre de trufa de chocolate con forma de corazon y el dulce mensaje sabdor fresa de feliz aniversario, gracias

ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estamos muy agradecidos por su preferencia y su comentario.
Los esperamos muy pronto.
¡Saludos!