“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Dolce Vita Centro

La Dolce Vita Centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 882 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim Savio y Juan J. Casal. Nuestros clientes asiduos recomiendan el Boquinete Dolce Vita, pescado fresco de la región cubierto de champiñones finamente picados y camarones, horneado en hojaldre, servido con salsa de langosta. El servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena.Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.Contamos con estacionamiento privado y servicio de Valet parking sin costo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Recomendado para que pasen un rato agradable juntos a los suyos, la atención excelente y comida muy buena, la pasas muy bien en familia y si es una ocasion especial lo pasas muy bien, y el restaurante es muy bonito el ambiente muy agradable.

Lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutas de nuestra comida y del ambiente, gracias por tu visita.

¡Esperamos verte pronto!

• Chino (simplificado) primero
Querétaro
“Ambiente agradable y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El restaurante es pequeño y tiene un ambiente acogedor y agradable. El servicio es muy bueno y la comida inmejorable. La mejor comida que tuve en Cancún!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
¡Hola Azucena!

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace escuchar que disfrutaste tu estancia. ¡Esperamos pronto tu regreso!

Oaxaca, México
“Delicioso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La mejor comida italiana que eh probado acá en Cancún, a pesar de que fuimos un poco tarde a cenar, los meseros fueron muy amables, la comida la tuvieron a tiempo y estuvo deliciosa, otro punto a favor es que su carta de vinos es extensa. Sin duda volveré a ir de nuevo.

• Visitado el junio de 2014
¡Hola!

Estamos muy contentos por tus comentarios, que bueno que disfrutaste tu velada, y con mucho gusto te esperamos de nuevo.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor atencion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El dia de las madres fui a cenar con mis hijos y mi esposo para celebrar, y la atencion, el servicio y sobretodo la comida es excelente en este lindo y acogedor restaurante. Aparte nos dieron de cortesia una brusqueta, una pizza y un delicioso licor digestivo al finalizar nuestra cena.

Lo recomiendo ampliamente.

Martha Ascanio

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ladolcevitacancun, Community Manager en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
¡Gracias por elegirnos para esta ocasión especial! Nos alegra saber que logramos hacerles pasar una noche muy agradable en compañía de su familia.

¡Le esperamos nuevamente en esta su casa La Dolce Vita Cancún!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tradición! Excelente servicio, excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hablar de La Dolce Vita en Cancún es hablar de tradición.
Voy a este lugar desde hace aproximadamente 15 años y nunca me ha decepcionado. El dueño está ahí constantemente checando la operación del lugar, la comida es muy buena y el precio por la misma es también bastante bueno.
Si quieren algo acogedor, donde te den una excelente atención y comer bien, no duden en visitarlos!

ladolcevitacancun, Community Manager en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchísimas gracias. ¡Cuán grato es saber que seguimos satisfaciendo tus expectativas!.
Con los brazos abiertos te esperamos en La Dolce Vita Cancun.

¡Saludos cordiales!