“Imposible no recomendarlo”
Opinión sobre La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón, atención y precios. No es un lugar propiamente barato, pero tampoco es un lugar caro.

ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Hola.
Gracias por tu comentario, nos de mucho gusto saber que disfrutaste de la comida y servicio, agradecemos mucho tu visita y recomendación.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Excelente día. Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.591)

Opinión escrita 23 julio 2014

Recomendado para que pasen un rato agradable juntos a los suyos, la atención excelente y comida muy buena, la pasas muy bien en familia y si es una ocasion especial lo pasas muy bien, y el restaurante es muy bonito el ambiente muy agradable.

Lo recomiendo

ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutas de nuestra comida y del ambiente, gracias por tu visita.

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 10 julio 2014

El restaurante es pequeño y tiene un ambiente acogedor y agradable. El servicio es muy bueno y la comida inmejorable. La mejor comida que tuve en Cancún!

ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

¡Hola Azucena!

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace escuchar que disfrutaste tu estancia. ¡Esperamos pronto tu regreso!

Opinión escrita 28 junio 2014

La mejor comida italiana que eh probado acá en Cancún, a pesar de que fuimos un poco tarde a cenar, los meseros fueron muy amables, la comida la tuvieron a tiempo y estuvo deliciosa, otro punto a favor es que su carta de vinos es extensa. Sin duda volveré a ir de nuevo.

¡Hola!

Estamos muy contentos por tus comentarios, que bueno que disfrutaste tu velada, y con mucho gusto te esperamos de nuevo.

Opinión escrita 31 mayo 2014

El dia de las madres fui a cenar con mis hijos y mi esposo para celebrar, y la atencion, el servicio y sobretodo la comida es excelente en este lindo y acogedor restaurante. Aparte nos dieron de cortesia una brusqueta, una pizza y un delicioso licor digestivo al finalizar nuestra cena.

Lo recomiendo ampliamente.

Martha Ascanio

ladolcevitacancun, Community Manager en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

¡Gracias por elegirnos para esta ocasión especial! Nos alegra saber que logramos hacerles pasar una noche muy agradable en compañía de su familia.

¡Le esperamos nuevamente en esta su casa La Dolce Vita Cancún!