“Buena opción para ver deportes”
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Reserva con OpenTable
Outback Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 1.110 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Después de más de un año de no ir a Outback, quedamos muy complacidos del todo el servicio que nos dieron, desde la llegada hasta darnos nuestra mesa, las bebidas como siempre están muy bien preparadas y las margaritas ni se diga.

La calidad de los alimentos continua siendo excelente, aunque cabe destacar que los meseros tienen que mejorar en cuanto al contenido de los platillos y cuando combinas platillos con papas que ellos te hagan la recomendación para no repetirlos.

No se diga de los postres de lo más delicioso que hay, mis hijos siempre quedan encantados con ellos.

Sería bueno que en el área de niños hubiera opciones para niños entre 10 y 12 años se aburren con los juegos que hay para niños más pequeños.

En general nuestro restaurant favorita en Cancún

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Querido Rubgar!

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, nos son de mucha utilidad para mejorar día con día. ¡Nos es muy grato saber que somos tu restaurante favorito en Cancún! Hemos pasado tus comentarios a nuestro Gerente General para que profundice en los puntos que nos comunicas tan amablemente.

Saludos y te esperamos pronto!

Outback Steakhouse Cancún
Plaza Flamingo, Zona Hotelera

Escribe una opiniónOpiniones (1.310)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Estos restaurantes me encantan y los visito desde hace varios años. Este en particular lo he visitado en dos oportunidades, en 2010 y en octubre de 2012 y me encantó! La comida es espectacular en verdad, todo delicioso, buena calidad, buena relación precio/calidad, es muy agradable para pasar un buen rato de relax durante las vacaciones...lo recomiendo totalmente.

Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2013

Querida, Mariaviajera1978:

Agradecemos mucho los comentarios que nos envías. Nos llena de orgullo saber que los esfuerzos que realizamos están dando frutos. En Outback Steakhouse Cancun queremos superar las expectativas de nuestros invitados, y el hecho de saber que tu experiencia fue placentera es un gran motivo para seguir trabajando arduamente.

¡Muchísimas gracias!

Gerente
Plaza Flamingos, Zona Hotelera

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Sin lugar a dudas el mejor sitio para comer carne en Cancún.
El servicio de primera al igual que la calidad de los alimentos y bebidas, la relación precio-calidad es por mucho excelente, en verdad saben como tratar a un cliente, y sin duda entienden de satisfacer paladares exigentes.

El lugar muy agradable, cálido y una atención personal de los meseros que se extraña en muchos restaurantes de la zona.

Es un obligado si tienes ganas de comer una excelente carne en Cancún.

Querido, Arlesa70:

¡Agradecemos mucho tus comentarios! Nos sentimos muy orgullosos al saber lo mucho que disfrutaste de nuestro menú, de la atmósfera y el servicio que se te brindó. ¡Regresa pronto!

Gerente
Plaza Flamingos, Zona Hotelera

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Festejamos nuestro aniversario y desde que se realizo la reservación fue estupendo, ya lo habíamos visitado en una ocasión, afortunadamente es esta fue aún mejor. El trato de todo fue sin distinción alguna pude observar que los meseroa no tiene diferencias entre sus clientes servicio a tiempo, la comida de lo mejor y realmente nos hiceron la velada muy especial.

Gracias a todos
A Frank

Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Frank!

¡Gracias por compartir tus comentarios! Es un placer constatar que todos los cambios que estamos haciendo para mejorar nuestro, están dando resultado. Nos da mucho gusto saber que tu experiencia con nosotros superó tus expectativas. ¡Regresa pronto!

Saludos,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

De entre todas las cosas que comí en mi semana de vacaciones, de todos los restaurantes que visite, el platillo de pollo que comí aquí fue el mas delicioso de todos, el pollo estaba suave y jugoso, los champiñones al punto y el queso derretido, iría de nuevo a hacer el viaje solo por volver a comer ahí, es mas, si hubiera sabido habría comido ahí todos los días y no solo al final xD

Hola, July_Gzn!

¡Gracias por tus comentarios! Nos sentimos muy contentos de saber que te encantó nuestra Alice Springs Chicken, ¡la próxima vez que vengas puedes venir todos los días a comer una Pechuga de Pollo a la parrilla, barnizada con Miel Mostaza, acompañada de Champiñones salteados y Quesos Cheddar y Monterey!

¡Saludos hasta Monterey y vuelve pronto!

Outback Steakhouse Cancún