“Dejandonos consentir” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Reserva con OpenTable
Outback Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 936 Restaurantes en Cancún
Cocina: Americana, Asador, Australiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Cancún, México
“Dejandonos consentir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La misma calidad y excelente atención nos tocó el mejor mesero! Realmente sabe consentir al cliente! Gracias Abenamar!!! :)

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Pattyatt,

Gracias por compartir tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas gozado de nuestro menú y de nuestra atmósfera. Le pasaremos tu mensaje a Avenamar. ¡Regresa pronto!

Saludos,

monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Costillas deliciosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buen ambiente, ideal si eres aficionado a los deportes ya que hay un salon exclusivo para televisarlos, la comida es buena y no tan cara y cuenta con ambiente 100% familiar...obviamente lo mas rico son sus costillas no puedes dejar de probarlas

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Noelia S,

Gracias por compartir tus comentarios, nos da gusto que hayas disfrutado de nuestra comida y de nuestra atmósfera. Regresa pronto, ¡siempre tenemos Baby Back Ribs!

Saludos hasta Monterrey,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer prime rib, aunque es muy probable que no tengan el termino que pides ya que solo meten una pieza diaria y segun a la hora que llegues es el termino que te dan, pero en definitivo la carne y servicio de 10

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
¡Hola, MVG99!

Gracias por enviar tus comentarios. Nos encanta saber que disfrutas nuestro Prime Rib y que nuestro Staff te atendió con cordialidad y buen servicio. ¡Regresa pronto!

¡Feliz Navidad y muy próspero año 2014!,

Outback Steakhouse Cancún
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena opción para ver deportes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Después de más de un año de no ir a Outback, quedamos muy complacidos del todo el servicio que nos dieron, desde la llegada hasta darnos nuestra mesa, las bebidas como siempre están muy bien preparadas y las margaritas ni se diga.

La calidad de los alimentos continua siendo excelente, aunque cabe destacar que los meseros tienen que mejorar en cuanto al contenido de los platillos y cuando combinas platillos con papas que ellos te hagan la recomendación para no repetirlos.

No se diga de los postres de lo más delicioso que hay, mis hijos siempre quedan encantados con ellos.

Sería bueno que en el área de niños hubiera opciones para niños entre 10 y 12 años se aburren con los juegos que hay para niños más pequeños.

En general nuestro restaurant favorita en Cancún

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querido Rubgar!

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, nos son de mucha utilidad para mejorar día con día. ¡Nos es muy grato saber que somos tu restaurante favorito en Cancún! Hemos pasado tus comentarios a nuestro Gerente General para que profundice en los puntos que nos comunicas tan amablemente.

Saludos y te esperamos pronto!

Outback Steakhouse Cancún
Plaza Flamingo, Zona Hotelera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estos restaurantes me encantan y los visito desde hace varios años. Este en particular lo he visitado en dos oportunidades, en 2010 y en octubre de 2012 y me encantó! La comida es espectacular en verdad, todo delicioso, buena calidad, buena relación precio/calidad, es muy agradable para pasar un buen rato de relax durante las vacaciones...lo recomiendo totalmente.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Querida, Mariaviajera1978:

Agradecemos mucho los comentarios que nos envías. Nos llena de orgullo saber que los esfuerzos que realizamos están dando frutos. En Outback Steakhouse Cancun queremos superar las expectativas de nuestros invitados, y el hecho de saber que tu experiencia fue placentera es un gran motivo para seguir trabajando arduamente.

¡Muchísimas gracias!

Gerente