“Outback enCancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Reserva con OpenTable
Outback Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 54 de 869 Restaurantes en Cancún
Cocina: Americana, Asador, Australiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de Panamá, Panamá
“Outback enCancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Aunque es una franquicia, no la hay en Panamá, así que para los amantes de sus particulares platos, fue divertido hacerlo en Cancún.

Visitado el febrero de 2014
Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola
Gracias por tu Review ... Nos encanta hayan disfrutado su visita a nuestro lugar

Esperamos verlos pronto!!!

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Parrillada muy pintoresca, cara pero buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Parrillada muy pintoresca, cara pero buena, precios algo privativos para los que venimos de un país vapuleado por la inflación como Argentina, pero se come bien.

Visitado el febrero de 2014
Hola

Esperamos verlos pronto!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rica comida y deliciosos postres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica la atención es buena pero los postres de la casa sin deliciosos !!!! es un restaurante caro pero muy buena la comida

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Vero A,

Gracias por compartir tus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutaste de nuestros platillos y de nuestros postres. ¡Regresa pronto!

Saludos,

Outback Steakhouse Cancun,
Plaza Flamingo, Zona Hotelera
Cancún, México
“Dejandonos consentir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La misma calidad y excelente atención nos tocó el mejor mesero! Realmente sabe consentir al cliente! Gracias Abenamar!!! :)

Estimada Pattyatt,

Gracias por compartir tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas gozado de nuestro menú y de nuestra atmósfera. Le pasaremos tu mensaje a Avenamar. ¡Regresa pronto!

Saludos,

Outback Steakhouse Cancun
Plaza Flamingo, Zona Hotelera
monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Costillas deliciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buen ambiente, ideal si eres aficionado a los deportes ya que hay un salon exclusivo para televisarlos, la comida es buena y no tan cara y cuenta con ambiente 100% familiar...obviamente lo mas rico son sus costillas no puedes dejar de probarlas

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Noelia S,

Gracias por compartir tus comentarios, nos da gusto que hayas disfrutado de nuestra comida y de nuestra atmósfera. Regresa pronto, ¡siempre tenemos Baby Back Ribs!

Saludos hasta Monterrey,

Outback Steakhouse Cancun