“Buen restaurante pero algo caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Reserva con OpenTable
Outback Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 940 Restaurantes en Cancún
Cocina: Americana, Asador, Australiana
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen restaurante pero algo caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno el ambiente y la comida es abundante y de buena calidad. Los postres sobresalen. Lo único malo son los precios q son para turistas internacionales.

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Carisimo!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es impresionante lo caro que es... pedi el platillo camarones con carne y gracias...... venían 2 camarones partidos a la mitad, o sea, eran de caricatura x lo pequeño y delgado y la carne super cocida y super pequeña. AhHH... pero el precio CARISIMO!!

Visitado el marzo de 2014
Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Liliana
Mil gracias por tu review y comentario ... saber su opinion nos ayuda a ser mejores siempre.
Es una lastima que no hayas platicado con el gerente en turno ese dia haciendole saber tu opinion sobre los alimentos..
Al respecto de las porciones y los precios te comentamos que estamos muy por debajo de los precios promedio de los Steakhouses de Cancun y con la misma calidad de cortes de importacion.
Nos disculpamos muchisimo por no haber excedido tus expectativas... te pedimos de favor si nos envías un correo a gustavom@meracorporation.com para que nuestro Gerente General pueda contactarte e invitarte personalmente a regresar y nos des un segundo chace para asombrarte con nuestro energético servicio y estupenda comida.
Nuevamente gracias mil por dejarnos saber tu opinión y estamos a tus ordenes
Atentamente
Ciudad de Panamá, Panamá
“Outback enCancún”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Aunque es una franquicia, no la hay en Panamá, así que para los amantes de sus particulares platos, fue divertido hacerlo en Cancún.

Visitado el febrero de 2014
Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola
Gracias por tu Review ... Nos encanta hayan disfrutado su visita a nuestro lugar

Esperamos verlos pronto!!!
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Parrillada muy pintoresca, cara pero buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Parrillada muy pintoresca, cara pero buena, precios algo privativos para los que venimos de un país vapuleado por la inflación como Argentina, pero se come bien.

Visitado el febrero de 2014
Hola

Esperamos verlos pronto!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rica comida y deliciosos postres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica la atención es buena pero los postres de la casa sin deliciosos !!!! es un restaurante caro pero muy buena la comida

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Vero A,

Gracias por compartir tus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutaste de nuestros platillos y de nuestros postres. ¡Regresa pronto!

Saludos,

Claudia Herrera