“comida yucateca exquisita en cancun”
Opinión sobre Restaurant Los Almendros

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurant Los Almendros
En el puesto nº 809 de 1.023 Restaurantes en Cancún
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013

es un lugar tradiconal con comida típica de yucatan.
es un lugar para ir con la familia
tienen un exclente servicio
los costos son razonables.
los postres buenísimos..
la sopa de lima y los postres woooww...
muy recomendable..
si pueden ir vayan.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Ir a este restaurante es ya una tradición familiar. Se disfruta mucho la comida yucateca, en especial los papadzulúes, la longaniza de Valladolid y los saludes de cochinita pibil . Y para terminar, de postre un Caballero Pobre.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Los Almendros nacio en Merida hace mas de medio siglo, la sucursal de Cancun existe desde que fui la primera ves (1974 mas o menos) y aunque no es un lugar "fancy" si es la mejor exponente de una de las cocinas mas interesantes del mundo, vale la pena cada peso que pagas aqui, todo es delicioso y el servicio es muy bueno, muy calido, muy yucateco.
Por favor prueba los salbutes, los panuchos y los papadzules, la sopa de lima es fantastica tambien y la cochinita.......... ya me dio hambre.......

Opinión escrita 27 junio 2012

Uyyy pero que poquitas opiniones para este magnifico restaurant de gran tradicion en Cancun donde todas las veces que fui me atendieron increible y donde puedes comer la mejor comida yucateca.
Absolutamente todo esta bueno, la longaniza de Valladolid, la Cochinita, Panuchos etc.....pero sus Lomitos de Valladolid son un pecado mortal jajajaja
Aqui dejo el link del restaurant para que se les haga la boca agua y porque veo que la dirección que aparece es incorrecta:

En serio no se pierdan este lugar, por no mucho dinero probaran lo mejor de Yucatan

Opinión escrita 9 enero 2012

Me atendieron muy cordialmente, sus platillos tipicos son excelentes, con muy buen sabor y presentacion, lo recomiendo ampliamente.