“Casero, limpio, cancunense”

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Casero, limpio, cancunense”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Con mucho cariño recordaba visitar Rolandi, en todas y cada una de sus sucursales. Esta vez nuestra visita fue a la sucursal del centro. Miles de recuerdos llegaron a nosotras. El lugar es ruidoso, practicamente al aire libre, y la atencion es esmerada.
La calidad de los alimentos inmejorable, su pan y sus pizzas...deliciosas. Las pastas son excelentes y es una buena opción para comer sano a un precio accesible.
Se que es la opción de los cancunenses, pero lo recomiendo para los turistas aventurados que llegan al centro a pesar de las exorbitantes tarifas de los taxis de los hoteles.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor salmón y pizza de atun”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar localizado en el centro de Cancun. Bonito y colorido. Tienen una pizza de atún riquisima y un salmón a las brasas muy bien preparado. Atención y servicio: excelentes.

Boca Ratón, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“RIQUISIMAS PASTAS”
Opinión escrita el 2 junio 2014

uno de mis lugares favoritos para comer pasta, buen servicio aunque siempre hay areas de mejora en este tema, pero se mantiene en los estandares altos de la firma,

Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Italiano Informal”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Es, como dice el nombre del restaurante, una pizzería. Además tiene muchos platillos italianos de muy buena calidad. El servicio es excelente. Nunca he tenido una queja. Es un restaurante tradicional en Cancún con muy buen ambiente.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para quitar el antojo ”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque a mi parecer no fue espectacular no cabe duda que para cenar rico en cualquier día de la semana ahí es una buena opción el carpaccio de pulpo me gusto mucho y lo recomiendo ... ! El servicio es bueno el lugar es lindo y la panacotta es deliciosa...

JavierPM, Gerente en Rolandi's Pizzeria, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente;

Realmente apreciamos sus comentarios acerca de nuestro restaurante y los servicios que ofrecemos en el mismo. Son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día con la mejor calidad y lo mejor de nosotros como empleados. Gracias, una vez más en nombre de nuestro personal, estamos muy contentos de leer sus líneas.

Reciba Saludos Cordiales.