“Ricos baguetts y cuernitos.”
Opinión sobre Ty-Coz

Ty-Coz
En el puesto nº 163 de 977 Restaurantes en Cancún
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
CANCUN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Ricos baguetts y cuernitos.”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Un lugar agradable, en el cual puedes comer unos sabrosos cuernitos, que estan muy buenos y una variedad de baguetts, el servicio es rapido y eficiente, tambien el cafe de ahi me gusto. Los precios estan razonable y hay baguetts economicas, para todos los bolsillos.

• Visitado el febrero de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pues es comida rrapida que puede uno esperar ! Los cuernitos estan buenos”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Las tortas son su especialidad, pero a mi en lo personal me gustan mas sus cuernitos son una delicia :) saben muy ricos :)

Visitado el septiembre de 2012
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rapido y rico”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Andaba con unos amigos y teniamos muchisima hambre asi que pasamos a Tycoz, pensamos que se tardarian demasiado con nuestra orden porque habian muchas personas esperando, pero nos equivocamos, nuestras baguettes salieron muy rapido y estaban muy ricas, ademas de que estan economicas,

Visitado el febrero de 2013
cun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“super deal”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

muy buen deli, si vas a hacer algun tour o para alguna comida rápida, es una muy buena opción pues es muy economico y tiene buena calidad y es rico

Visitado el noviembre de 2012
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“ya chafearon”
Opinión escrita el 23 enero 2013

la tycos economicas estaban buenisimas, pero ultimamente han bajado mucho de calidad, demasiado para mi gusto, y el servicio es pesimo, se tardan demasiado y si pides algo especial, tienes que ir con mucha paciencia, demasiada para mi gusto

Visitado el octubre de 2012