“¡Las Eco siguen siendo la ONDA!”
Opinión sobre Ty-Coz

Ty-Coz
En el puesto nº 125 de 1.107 Restaurantes en Cancún
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

La verdad es que la ECO siempre te sacan de un apuro, aunque ya hayan subido a $18 pesos, la verdad es que son suficiente para 1 persona y sólo necesitas comprar una bebida, sin embargo las otras que tienen de especialidad también son muy ricas, los cuernitos son deliciosos y los precios me parecen bastante justos. ¡Ojalá abrieran más horas y hubieran más por todo Cancún jejejeje!

Opinión escrita 30 de julio de 2013

A mi novio le encanta comer ahi y yo no lo conocía, hace unos días fuimos a Cancún y me llevó a probar, las trortas están muy buenas pero me gustó mucho que está económico, bueno tiene varias opciones en cuanto a presupuesto, esta muy bueno, y es el descanzo perfecto para viajeros que buscan un lugar para refrescarse, con baño limpio y ademas comer rico, muy recomendable!

Opinión escrita 13 de abril de 2013

Excelentes Sandwuiches de diferentes tipos...tienen mucho tiempo en la zona, su pan es hecho por ellos y la mantequilla de ajo que usan es rica y da sabor muy bueno a su comida...Muy bueno para comprar y llevar...Recomendado..

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Un lugar agradable, en el cual puedes comer unos sabrosos cuernitos, que estan muy buenos y una variedad de baguetts, el servicio es rapido y eficiente, tambien el cafe de ahi me gusto. Los precios estan razonable y hay baguetts economicas, para todos los bolsillos.

Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Las tortas son su especialidad, pero a mi en lo personal me gustan mas sus cuernitos son una delicia :) saben muy ricos :)