“Hermoso campo de golf”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 enero 2014

Muy lindo campo de golf. Tiene la particularidad de que algunos cocodrilos descansan en los greens de golf.

Opinión escrita 6 enero 2014

Me parace muy bueno el servicio, que todo este incluido y que puedas jugar en este clima fabuloso! Lo unico malo es que estaba muy mojado! demasiado inundado! La tienda muy bien surtida, lastima que la playera que me gustó no había mi talla.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Muchas gracias por un muy buen trabajo Quedamos muy satisfechos del personal, instalaciones, comidas, todo.
Esos días que estuvimos Copa se ensaño en intentar sin quererlo de dañar las vacaciones pero la estadía nos hizo olvidar todo.
Nuevamente gracias. Volveremos el próximo año. Saludos
Paolo Caceda

Opinión escrita 15 octubre 2013

Si tienes IFE te sale como en 700 el green fee y te dan de tomar y comer en el campo! Mismo que esta muy bien cuidado. Lo único es que hay que tener precaución con los cocodrilos que pueden andar cerca de la laguna

Opinión escrita 4 octubre 2013

La atención por parte de la gente de recepción es pésima, parecía que te estaban regalando el hospedaje. Francamente no vuelvo, lástima de hotel.