“magnifico”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“magnifico”
Opinión escrita el 27 abril 2014

La comida es de primera calidad, el servicio muy bueno y las instalaciones exelentes, es para recomendar

Visitado el abril de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas regrese de un hotel de cuba y vine muy desepcionada por la atencion del mismo y me anime a dar mi critica por este medio,pero me di cuenta que nunca comente la exelencia de este hotel y siento que tengo q hacerlo,hermoso hotel,impecable y el hecho de estar sola nunca fue un peso para mi ya que en todo momento sus empleados fueron amables y agradables lo recomiendo y volveria a hospedarme sin dudarlo,los felicito y sigan asi

Veracruz, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mi primera vez que vi el color azul del mar y la arena blanca”
Opinión escrita el 10 abril 2014

realmente no tengo nada malo que decir al contrario, todo estuvo excelente, la atención, la calidez de la gente

Visitado el enero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hermoso campo de golf”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy lindo campo de golf. Tiene la particularidad de que algunos cocodrilos descansan en los greens de golf.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Golf en Iberostar”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Me parace muy bueno el servicio, que todo este incluido y que puedas jugar en este clima fabuloso! Lo unico malo es que estaba muy mojado! demasiado inundado! La tienda muy bien surtida, lastima que la playera que me gustó no había mi talla.

Visitado el diciembre de 2013