“Fantástico” 4 de 5 estrellas

100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy bueno, frente al hotel y accesible... para jugar relajado y luego estar a pasos de disfrutar la piscina o playa.

Visitado el agosto de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor campo de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve los primeros días de julio en Cancún, al momento de registrarme en el hotel me recomendaron el Iberostar. Fue una experiencia genial, desde el recibimiento en el club hasta la salida, tenían el equipo listo (Ping para estrenar) y el carrito alineado, 50 bolas de práctica, casillero, snacks y bebidas incluidas y 18 hoyos increíbles, los Par 5 se dejan atacar y los par 3 hay cortos de 150y hasta de 180y. La vista a la laguna y el paisaje en general muy relajante. Algo particular las advertencias por los cocodrilos. Finalmente, el estado de los greens y el fairway perfectos, en definitiva insuperable.

Visitado el julio de 2014
Santa Fe, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La comida es de primera calidad, el servicio muy bueno y las instalaciones exelentes, es para recomendar

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas regrese de un hotel de cuba y vine muy desepcionada por la atencion del mismo y me anime a dar mi critica por este medio,pero me di cuenta que nunca comente la exelencia de este hotel y siento que tengo q hacerlo,hermoso hotel,impecable y el hecho de estar sola nunca fue un peso para mi ya que en todo momento sus empleados fueron amables y agradables lo recomiendo y volveria a hospedarme sin dudarlo,los felicito y sigan asi

Veracruz, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mi primera vez que vi el color azul del mar y la arena blanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

realmente no tengo nada malo que decir al contrario, todo estuvo excelente, la atención, la calidez de la gente

Visitado el enero de 2014