“Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cenacolo Kukulcan - CERRADO

Cenacolo Kukulcan
Intervalo de precios: 20 $ - 70 $
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un bonito lugar, una atención excelente y muy buena comida. La entrada de calamares rellenos con camarones es extraordinaria

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
GRCENACOLO, Gerente en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente. Nos agrada que le gustaran los calamares rellenos, que de hecho son unos de los platillos icono de nuestros restaurantes.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto para que pueda disfrutar la agradable experiencia de las demás sucursales de Grupo Cenacolo!

“EXCELENTE RESTAURANTE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

llevo varios años viniendo a este restaurante, y definitivamente es el mejor de Cancún!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR, su comida, su atención, y el ambiente elegante y acogedor!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Cliente, nos alegra saber que disfruta del ambiente, servicio y menú que ofrece cenacolo kukulcan. Agradecemos sus comentarios así como su preferencia por visitarnos durante este tiempo.
“RIQUISIMO!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Riquisima la comida, la atencion super buena, me hicieron sentir realmente consentida y sobre todo que estan atentos a las necesidades de sus clientes y tienen una sonrisa en todo momento.

Cenar y escuchar el piano hace que realmente desee querer volver.

Felicidades por su gran equipo de trabajo!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios.Nos complace saber que disfruta de nuestro menú y nuestro servicio.

Esperamos que nos visite pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes pastas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El lugar además de ser muy agradable y la atención buena, la comida esta deliciosamente preparada, la pasta se siente recién hecha y cocida al punto y la salsa pesto cremosa aromatica, realmente lo vas a disfrutar. muy rico!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente, agradecemos su comentarios positivos y nos complace saber que disfruto de su visita a cenacolo kukulcan.

Esperamos nos visite pronto
Cancún, México
“Excelente comida, excelente ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Uno de los restaurantes mas tradicionales en Cancun, con excelente comida, el servicio es muy bueno y la carta de vinos de las mejores del destino, super recomendables los sombreritos verdes y la pasta a la bola de queso

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios positivos.Nos alegra saber que disfrutó del servicio y de nuestro menú.

Esperamos que nos visite pronto