“INCREIBLE!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante lo vimoa en un programa que pasaron sobre comida en la republica mexicana. Despues de ver como preparan el Spaguetti Guitarra tuvimos que ir a verlo por nosotros mismos

Mi mujer y yo coincidimos que ha sido la mejor pasta (yo el spagjetti y ella la lasagna) de nuestras vidas!!!! Y eso que ella es chef :)!

GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimados clientes

Nos alegra saber que disfrutaron de su visita a Cenacolo Kukulcan y de nuestra pasta hecha a mano, agradecemos sus comentarios y nos encantaría que nos volvieran a visitar en una próxima ocasión.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un bonito lugar, una atención excelente y muy buena comida. La entrada de calamares rellenos con camarones es extraordinaria

GRCENACOLO, Gerente en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente. Nos agrada que le gustaran los calamares rellenos, que de hecho son unos de los platillos icono de nuestros restaurantes.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto para que pueda disfrutar la agradable experiencia de las demás sucursales de Grupo Cenacolo!

Opinión escrita 28 abril 2014

llevo varios años viniendo a este restaurante, y definitivamente es el mejor de Cancún!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR, su comida, su atención, y el ambiente elegante y acogedor!!!

GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Cliente, nos alegra saber que disfruta del ambiente, servicio y menú que ofrece cenacolo kukulcan. Agradecemos sus comentarios así como su preferencia por visitarnos durante este tiempo.

Opinión escrita 12 abril 2014

Riquisima la comida, la atencion super buena, me hicieron sentir realmente consentida y sobre todo que estan atentos a las necesidades de sus clientes y tienen una sonrisa en todo momento.

Cenar y escuchar el piano hace que realmente desee querer volver.

Felicidades por su gran equipo de trabajo!!!!

GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios.Nos complace saber que disfruta de nuestro menú y nuestro servicio.

Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

El lugar además de ser muy agradable y la atención buena, la comida esta deliciosamente preparada, la pasta se siente recién hecha y cocida al punto y la salsa pesto cremosa aromatica, realmente lo vas a disfrutar. muy rico!

GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado cliente, agradecemos su comentarios positivos y nos complace saber que disfruto de su visita a cenacolo kukulcan.

Esperamos nos visite pronto