“verdadera comida italiana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cenacolo Kukulcan - CERRADO

Cenacolo Kukulcan
Intervalo de precios: 20 $ - 70 $
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“verdadera comida italiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

un verdadero lugar para recomendar la comida realmente deliciosa en su punto ,las pastas hechas a mano y el espagueti guitarra a la marinera el mejor que he probado muy buena si no por decir excelente y esmerada atencion por parte de todo el staff

• Visitado el mayo de 2014
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios positivos respecto a nuestra pasta hecha a mano y de nuestro servicio .

Nos alegra que que haya disfrutado su visita a cenacolo Kukulcan

Esperamos nos vuelva a visitar pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“INCREIBLE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante lo vimoa en un programa que pasaron sobre comida en la republica mexicana. Despues de ver como preparan el Spaguetti Guitarra tuvimos que ir a verlo por nosotros mismos

Mi mujer y yo coincidimos que ha sido la mejor pasta (yo el spagjetti y ella la lasagna) de nuestras vidas!!!! Y eso que ella es chef :)!

GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimados clientes

Nos alegra saber que disfrutaron de su visita a Cenacolo Kukulcan y de nuestra pasta hecha a mano, agradecemos sus comentarios y nos encantaría que nos volvieran a visitar en una próxima ocasión.
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un bonito lugar, una atención excelente y muy buena comida. La entrada de calamares rellenos con camarones es extraordinaria

• Visitado el mayo de 2014
GRCENACOLO, Gerente en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente. Nos agrada que le gustaran los calamares rellenos, que de hecho son unos de los platillos icono de nuestros restaurantes.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto para que pueda disfrutar la agradable experiencia de las demás sucursales de Grupo Cenacolo!
“EXCELENTE RESTAURANTE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

llevo varios años viniendo a este restaurante, y definitivamente es el mejor de Cancún!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR, su comida, su atención, y el ambiente elegante y acogedor!!!

• Visitado el abril de 2014
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Cliente, nos alegra saber que disfruta del ambiente, servicio y menú que ofrece cenacolo kukulcan. Agradecemos sus comentarios así como su preferencia por visitarnos durante este tiempo.
“RIQUISIMO!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Riquisima la comida, la atencion super buena, me hicieron sentir realmente consentida y sobre todo que estan atentos a las necesidades de sus clientes y tienen una sonrisa en todo momento.

Cenar y escuchar el piano hace que realmente desee querer volver.

Felicidades por su gran equipo de trabajo!!!!

• Visitado el abril de 2014
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios.Nos complace saber que disfruta de nuestro menú y nuestro servicio.

Esperamos que nos visite pronto.