“Restaurante de carnes, tipo rodizio”

Arrecifes - Nizuc Brazilian Restaurant/Moon Palace
En el puesto nº 53 de 1.300 Restaurantes en Cancún
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Muy deliciosas las carnes maduradas en su punto perfecto, variedad de acompañamientos y buffet de ensaladas , los postres deliciosos.

Opinión escrita 19 de marzo de 2019

el mejor lugar para comer una deliciosa ensalada y por supuesto lo mejor de las carnes que tenian un sabor delicioso

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo al llegar al hotel desde que llegamos nos recibieron de maraviila que no recuerdo sus nombres desde el bellboy hasta la recepcionista todos amables que nos asignaron la habitación super rápido, desayuno todos amables el cocinero antonio de los.omelets super amable en el restaurante manglar el mesero carlos de desayuno buffet super atento, en albercar el mesero Gaspar.muy atento y servicial en las pizzas en albercas la cocinera teresita muy amable gracias en cenas en arrecifes jorge muy atento y nos explicaban con paciencia como era el servicio tuvimos a otros meseros no recuerdo el cocinero guillermo nos llevó unos camarones a la mesa riquisimos, en el lobby la mesera claudiana super sonriente y amable que hasta le pide un bumble bee gracias en la cafetería el cocinero victor le pide unas crepas muy atento a todos por igual en cena en caporales la capitana Angelica muy amable que se preocupa en hacer una cama con sillas para mi bebé que estaba dormida que detallazo ahora si pude comer bien jeje todo su staff muy amable muy buena experiencia gracias palace

Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la comida son de lo mejor sin embargo cuando llegamos a cenar pensaron que no hablabamos español e hicieron el comentario de "Pinche gente, llegan al último como siempre" debo señalar que llegamos a las 10pm y su cierre es a las 11pm, entiendo perfectamente que deben de irse a descansar pero estaban en horario de trabajo y favor de guardarse esos comentarios. Si volvemos a Nizuc ni de broma entramos nuevamente a su restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la atención son excelentes, sin embargo para ser un verdadero rodizio debe tener mayor variedad en cortes de carne de res que puedan deleitar a los comensales, ya que cada parte de la res tiene su sabor y textura característico.

Fecha de la visita: enero de 2019