“Delicioso”
Opinión sobre Gustino

Gustino
Reserva con OpenTable
Gustino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 1.031 Restaurantes en Cancún
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde el corazón de Italia, nuestros chefs han creado una experiencia culinaria única. Gustino Italian Grill te ofrece los sabores más exquisitos de la cocina italiana; platos italianos clásicos mejorados con ingredientes mediterráneos como pastas, mariscos y carnes son la especialidad. Gustino Italian Grill se encuentra en la planta del vestíbulo del Hotel JW Marriott Cancún Resort & Spa. Sin duda alguna, uno de los mejores restaurantes italianos en Cancún, reconocido con el premio 4 Diamantes.
Opinión escrita 23 abril 2014

Todo estaba delicioso. La asta la hacen en el mismo restaurante y mi favorita fue el espagueti negro con langosta, divino.

MarriottCancun, Restaurant Manager en Gustino, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Liztorres:
Muchas Gracias ¡Me alegar que los alimentos hayan sido de su agrado y coincido con usted el espagueti con langosta también es de mis preferidos!
Espero podamos tenerla de vuelta pronto
Saludos cordiales
Omar Lopez / Restaurant Manager

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo, el lugar.. y comidas.. los mozos muy atentos. El lugar muy comodo. Y bien ambientado.. los precios razonables

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No entiendo la gente que siempre esta pendiente de las cosas negativas. A esas personas nunca nada será suficiente
Ayer pase una noche inolvidable , me recibió una adorada anfitriona, nos llevo a nuestra mesa, nos recibió una persona para recordar Julio, nuestra mesa llena de pétalos , serenata de saxofón, comida inigualable, selección de panes de ensueño , postre sorpresa del chef para nuestra celebración. Instalaciones hermosas. Noche espectacular

Opinión escrita 25 junio 2013

Ambiente agradable, atención de primera de Ivan, siempre pendiente del servicio y sobre todo la personalización. Nosotros celebramos aniversario de casados y en nuestra mesa nos pusieron una decoración especial con pétalos de rosa y al final de la comida nos sorprendieron con un postre con la leyenda de Feliz Aniversario. Estos detalles hicieron la cena mas especial. La pasta hecha en casa muy rica, solo el carpaccio, nos gusto mas el de Cenacolo, pero en general, muy bien. Ah!! quizá que el saxofonista toque mas tiempo, ya que nosotros llegamos a las 9 p.m. y solo nos toco escucharlo algunas canciones.

Opinión escrita 22 abril 2013

Llegas al Restaurant y sólo vez un mostrador solitario y unas escaleras, te pasas más de 15 minutos y nadie aparece, te armas de valor y bajas por las escaleras y el último peldaño aparece una Srita de nombre Claudia y para poder darnos información del Restaurant tienes que volver a subir para después bajar con ella para la asignación de tu mesa, nos preguntamos si ya estas en la parte baja donde esta el Restaurant porque tienes que volver a subir y luego bajar, porque no hay un letrero que de indique que esta prohibido bajar sin la acompañante Claudia y tercero porque no hay alguien que te informe ya que el nivel es de 5 diamantes. Si quieren jugar a tener suerte para la cena entonces y ser mal atendido por la Srita Claudia entonces acudan a este lugar que en lo partícula no lo recomiendo.