“muy feliz”

55,00 $*
Recorrido en quad desde Cancún
69,00 $*
y más
Visita turística a la jungla en lancha motora desde Cancún
77,00 $*
y más
Paseo a caballo cerca de Cancún
En el puesto nº 30 de 338 Visitas guiadas en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 agosto 2013

por medio de esta quiero agradecer muchisimo por todos los servicios del hotel paradissus cancun por mi luna de miel perfecta, no hubo un solo error todo estuvo increible para volverla a repetir y tambien no se hubiera podido sin el gran apoyo excelente servicio y calidad del Sr. Jorge Machaen por su asesoria sobre cancun y sobre todo todos los tours que nos dio a conocer. muchas gracias nuevamente y espero regresar pronto.

saludos Rodrigo Dos Santos G

Escribe una opiniónOpiniones (2.122)

Opinión escrita 11 agosto 2013

Vacacioné en fechas recientes en el Hotel RIU Palace Riviera maya en Playa del Carmen, en esa fechas organizamos en conjunto con varios amigos un Tour para realizar algunas actividades tipo tirolesa, xenotes, etc. Con honestidad compañias que ofrecen el servicio de Tours y Visitas guiadas hay muchas, se por comentarios de amigos y/o conocidos que a veces sus experiencias han sido malas. En lo particular creo que quien ofrezca el servicio tiene que ocuparse mucho de que sus representantes vivan una experiencia placentera, que al surgir algun inconveniente se ocupen por atenderlo, remediar alguna situacion e incluso si esta fuera ajena al servicio prestado.
Hablando del tour a organizar, la mañana del evento dos de las personas que debieron acompañarnos enfermaron, obvio por causas ajenas a la empresa prestadora de servicio, los que estabamos bien de salud tomamos el Tour y la experiencia fue muy agradable, todos con un profesionalismo y amabilidad unica. Al regresar del tour pregunte al representante de Olympus Tours si se podia hacer algo con respecto a esas dos personas que no pudieron tomar el paseo, Kataline es el nombre de la persona que amablemente se esmero mas alla del deber para tramitar el reembolso que dicho sea de paso, pague con tarjeta de debito asi que la devolución tuvo que hacerse en efectivo y para el caso y para agilizar los tramites pues estabamos a punto de regresar a nuestro destino, la misma señorita kataline nos dio el reembolso de su propia bolsa. De verdad Olympus Tours, los felicito por su organización, se ve que cuentan con un esquema valioso y el mas grande de ellos es su personal, Kataline, muchas gracias y a otros viajeros no duden en buscar el valor mas alla del dinero de esta empresa prestadora de servicios.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Los operadores de Olympus tour en el hotel Excellence Riviera Cancun, especialmente Rafael, nos recomendaron con acierto varias excursiones a precios razonables y en función de nuestros intereses, sin la presión excesiva que en ocasiones se tiene en este tipo de paquetes vacacionales. El traslado al aeropuerto y el resto de excursiones se realizaron con absoluta puntualidad.

Opinión escrita 12 julio 2013

Por este medio me permito hacer de su conocimiento mi más profundo agradecimiento por el servicio tan profesional que hemos recibido de su empresa.
Quiero resaltar el trabajo del Sr. Jorge Machaen que gracias a su gran servicio y asesoramiento hizo que estas vacaciones fueran inolvidables para mí y toda mi familia.
Estén seguros que muy pronto los volveré a buscar
Muchas gracias por todo!!!

Opinión escrita 25 junio 2013

Ase unas semanas fui con mi familia y mi suegra al Barceló maya y tube la fortuna de conocer al mejor chofer de todos mis viajes FELIX (el gato) como le puse de cariño nos hizo sentir verdaderamente cómodos en el trayecto al hotel y mi suegra simplemente lo adoro asta el día de hoy se acuerda de el gato
Gracias Olympus por tener gente como Félix
Nos vemos pronto