“Inolvidable paseo”

ATV Tour from Cancun
69,00 $*
Jungle Speed Boat Tour from Cancun
En el puesto nº 30 de 336 Visitas guiadas en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Hicimos snorkel, en el arrecife con las tortugas, zipline y rappel, snorkel en un cenote, fue inolvidable, sobre todo el guia Elias, yucateco de Corazon, te hace conoce rla cultura e idiosincracia del los pobladores originarios de yucatan, un genio!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuve en julio con mi esposa en el hotel ocean turquesa de vacaciones, estava con un otro operador que nos dejou totalmente abandonados despois de lhe comprar 4 visitas guiadas mi esposa se puso enferma ,estuve durante un dia lhamando por telf.para cambiar os dias de visitas sin que nadie me atendera. Fue quando o sr. Edy con su telf. lhamou a mi operador, e en este momento sin que atenderan . Sin el gran apyo del sr.Edy seria impossivel contactar con esta jentussa. Muchas gracias sr. Edy e que dios lhe bendiga.

Opinión escrita 20 agosto 2013

En este mes estuve con mi familia de Vacaciones en el Hotel de referencia en la Riviera Maya y mis traslados al Hotel y Aeropuerto fueron por este Operador, el servicio fue de 1era calidad, y nos hicieron sentir a gusto y como en casa, Eric fue el encargado de recibirnos en el Hotel, además de coordinarnos nuestro regreso al Aeropuerto y además de una manera muy cordial y eficiente nos organizo visitas a Xcaret, Capitan Hook en Cancun y un Tour privado a Tulum y Akumal, con un guía excelente y presto.

Recomiendo mucho a este operador y en especial a Eric, quien te escucha y entiende tus necesidades y después te propone el plan a tu medida.

Saludos!

Moises Castro H.

Opinión escrita 14 agosto 2013

por medio de esta quiero agradecer muchisimo por todos los servicios del hotel paradissus cancun por mi luna de miel perfecta, no hubo un solo error todo estuvo increible para volverla a repetir y tambien no se hubiera podido sin el gran apoyo excelente servicio y calidad del Sr. Jorge Machaen por su asesoria sobre cancun y sobre todo todos los tours que nos dio a conocer. muchas gracias nuevamente y espero regresar pronto.

saludos Rodrigo Dos Santos G

Opinión escrita 11 agosto 2013

Vacacioné en fechas recientes en el Hotel RIU Palace Riviera maya en Playa del Carmen, en esa fechas organizamos en conjunto con varios amigos un Tour para realizar algunas actividades tipo tirolesa, xenotes, etc. Con honestidad compañias que ofrecen el servicio de Tours y Visitas guiadas hay muchas, se por comentarios de amigos y/o conocidos que a veces sus experiencias han sido malas. En lo particular creo que quien ofrezca el servicio tiene que ocuparse mucho de que sus representantes vivan una experiencia placentera, que al surgir algun inconveniente se ocupen por atenderlo, remediar alguna situacion e incluso si esta fuera ajena al servicio prestado.
Hablando del tour a organizar, la mañana del evento dos de las personas que debieron acompañarnos enfermaron, obvio por causas ajenas a la empresa prestadora de servicio, los que estabamos bien de salud tomamos el Tour y la experiencia fue muy agradable, todos con un profesionalismo y amabilidad unica. Al regresar del tour pregunte al representante de Olympus Tours si se podia hacer algo con respecto a esas dos personas que no pudieron tomar el paseo, Kataline es el nombre de la persona que amablemente se esmero mas alla del deber para tramitar el reembolso que dicho sea de paso, pague con tarjeta de debito asi que la devolución tuvo que hacerse en efectivo y para el caso y para agilizar los tramites pues estabamos a punto de regresar a nuestro destino, la misma señorita kataline nos dio el reembolso de su propia bolsa. De verdad Olympus Tours, los felicito por su organización, se ve que cuentan con un esquema valioso y el mas grande de ellos es su personal, Kataline, muchas gracias y a otros viajeros no duden en buscar el valor mas alla del dinero de esta empresa prestadora de servicios.