“Excelente”

Reserva con antelación
Info
89,00 $*
y más
Crucero con cena de langosta desde Cancún
En el puesto nº 26 de 323 Visitas guiadas en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Puebla, Puebla, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve hospedado en el Riu Palace las Américas. Quiero agradecer la atención de Carolina. Su trato y sus sugerencias excelentes. Gracias por tu apoyo. La puntualidad del transporte inmejorable.

Visitado el octubre de 2013

Cancun
“Inolvidable paseo”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hicimos snorkel, en el arrecife con las tortugas, zipline y rappel, snorkel en un cenote, fue inolvidable, sobre todo el guia Elias, yucateco de Corazon, te hace conoce rla cultura e idiosincracia del los pobladores originarios de yucatan, un genio!

Visitado el octubre de 2013
La Massana, Andorra
“gracias sr. Edy Gutierrez”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve en julio con mi esposa en el hotel ocean turquesa de vacaciones, estava con un otro operador que nos dejou totalmente abandonados despois de lhe comprar 4 visitas guiadas mi esposa se puso enferma ,estuve durante un dia lhamando por telf.para cambiar os dias de visitas sin que nadie me atendera. Fue quando o sr. Edy con su telf. lhamou a mi operador, e en este momento sin que atenderan . Sin el gran apyo del sr.Edy seria impossivel contactar con esta jentussa. Muchas gracias sr. Edy e que dios lhe bendiga.

Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Olympus Tours - Hotel Iberostar Paraiso Maya.”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

En este mes estuve con mi familia de Vacaciones en el Hotel de referencia en la Riviera Maya y mis traslados al Hotel y Aeropuerto fueron por este Operador, el servicio fue de 1era calidad, y nos hicieron sentir a gusto y como en casa, Eric fue el encargado de recibirnos en el Hotel, además de coordinarnos nuestro regreso al Aeropuerto y además de una manera muy cordial y eficiente nos organizo visitas a Xcaret, Capitan Hook en Cancun y un Tour privado a Tulum y Akumal, con un guía excelente y presto.

Recomiendo mucho a este operador y en especial a Eric, quien te escucha y entiende tus necesidades y después te propone el plan a tu medida.

Saludos!

Moises Castro H.

Visitado el agosto de 2013
Cuernavaca, México
“muy feliz”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

por medio de esta quiero agradecer muchisimo por todos los servicios del hotel paradissus cancun por mi luna de miel perfecta, no hubo un solo error todo estuvo increible para volverla a repetir y tambien no se hubiera podido sin el gran apoyo excelente servicio y calidad del Sr. Jorge Machaen por su asesoria sobre cancun y sobre todo todos los tours que nos dio a conocer. muchas gracias nuevamente y espero regresar pronto.

saludos Rodrigo Dos Santos G

Visitado el julio de 2013