“Precios razonables comida exquisita”
Opinión sobre Limoncello

Limoncello
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2013

El trato del personal EXCELENTE, la comida esta muy buena y a precios accesibles, hermosa vista a la laguna, e instalaciones muy cuidadas y bonitas.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Excelente restaurant.. comida italiana de primer nivel, las mejores pastas que he probado! imperdible la sopa de alubias, los ravioles en salsa de carne, el osobuco mmmmm.. Y lo que no se lo puden perder es el queso mozzarella hecho en la mesa, la mejor capresse que hayas probado en tu vida.. muy recomendable, me da mucha pena que yo no este mi querido chef Don Armando Huesca, excelente el como persona y como chef! Pero tambien me pone contento que Limoncello no haya bajado la calidad despues de su partida, y que la atencion y el sabor de los platos sigan siendo exactamente los mismo!!

Felicitaciones!!!

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Nuestra visita y cena en el restaurante limoncello fue maravillosa, las velas lo hace mas, el servicio fue excelente tal como lo esperabamos, lo volveremos a visistar muy pronto.

Opinión escrita 31 octubre 2012

esta muy bien ubicado y la iluminacion de noche esta muy padre, ademas de la comida yummiiiiiiii los precios no son muy altos estan dentro del rango para un restaurant de ese tipo (4 tiempos)

Opinión escrita 29 octubre 2012

Un restaurante que lo tiene todo, la atencion, la comida deliciosa con verdadero sabor italiano, excelente y con una maravillosa vista a la laguna, que hasta un cocodrilo se asomo y la verdad no se hizo molesta la situacion... Super recomendado...