“Espectacular”
Opinión sobre Limoncello

Limoncello
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 1.008 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

Cuenta con una terraza hermosa el servicio es impecable johnatan se desvivió por hacer una velada maravillosa y el gerente marco con mucho profesionalismo llevando este lugar la comida deliciosa además supieron que era nuestro aniversario y nos hicieron la noche inolvidable felicidades !!!!! Volveremos pronto

Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Buen día, agradecemos tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros, esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.

Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos este verano y pasamos tarde por el Restaurante nos atendieron de una manera genial nos asignaron una mesa con vista al lago, le trajeron a mi hija menor una DVD portátil para que pueda ver dibujos mientras esperaba, tienen langostas a la vista si uno decide comer y mi hija le pidió al mesero que le alcance una y se la alcanzo para que la vea.-
La pizza y las pastas son de una calidad excelente, la pasamos tan bien que fuimos 2 veces a comer durante nuestra estadía.-
De volver a Cancun seguro volveremos ahí.-

Te agradecemos mucho tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, y esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La comida estuvo muy deliciosa preparada al instante. Los postres deliciosos y la atención muy personalizada. Nos atendió Pedro

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia con nosotros, te esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 11 junio 2014

excelente comida! el ambiente, lo recomiendo muchisimo y Jonathan nos atendio muy bien! salimos muy satisfechos.hasta nos prestaron un dvd para entretener a mi hija de 2 años!

Muchas gracias por tu visita y comentarios, fue una placer haberte tenido con nosotros y que hayas disfrutado una bonita experiencia, esperamos nos visites muy pronto, saludos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy buena ubicación, excelente ambiente, sabor riquísimo, incomparable atención, tiempos adecuados, el precio moderado no imposible, vale mucho la pena una comida o cena