“Un lugar excelente para pasar un rato agradable”
Opinión sobre Limoncello

Limoncello
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 1.107 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 13 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Tienen un ambiente agradable con excelente comida y con una atención muy buena. El establecimiento cuenta con un panorama bonito y romantico.La presentacion de la comida es artistica.

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Agradecemos tu comentario, nos da gusto saber que disfrutas de nuestra comida, el servicio y nuestro panorama. ¡Esperamos que nos visites pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.010)

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Venimos a celebrar los 70 años de mi mamá y la hemos pasado increíble en todos los aspectos. Mis felicitaciones para el equipo de meseros que tienen, en especial a Luis que superó mis expectativas. Por supuesto que volveré !!

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestros servicios, ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Buen servicio, buena comida y muy buena vista! Empiezan conpan inflado y esta delioso pidan la recomendaciones porque asi es mejor el servicio tambien es rapido y bueno

Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Hola buen día, queremos agradecerte tus comentarios y que nos hayas visitado, de igual manera, nos da mucho gusto que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros, te esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este sin duda es uno de los restaurantes más caros de Cancun, pero la calidad es siempre la misma y el servicio igual de intachable. Un conjunto de lindo ambiente, excelente comida y buen servicio. Una recomendación segura!

Te agradecemos mucho tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, y esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Muy buen restarurante, servicio perfecto.
Buen ambiente para celebrar el cumple de mi Ama, la princesa caramelo .

Agradecemos mucho tu visita, fue un placer haberte tenido con nosotros, y que hayas vivido una agradable experiencia, te esperamos pronto, saludos.