“Excelente cena en Limoncello Cancún ” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 852 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cena en Limoncello Cancún ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar al Limoncello con mis dos hijos, la comida excelente pero sobre todo el servicio de nuestro mesero Pedro; pues en todo momento estuvo al tanto, excelente lo recomiendo mucho!!

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario nos da gusto saber que disfrutaste de nuestra comida y servicio, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!

“muy recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este restaurante, pero la comida fue excelente, muy buena atención. Su ambiente es muy acogedor y agradable para compartir un momento en familia

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de la comida, nuestro servicio y el ambiente, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente!! super recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Tuve la suerte de poder ir en dos oportunidades! en el 2011 y ahora en junio 2014
La atención es espectacular.
La comida muy rica.
El lugar es soñado.
Si andas por Cancun! tenes que ir!!!

• 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te gusta Limoncello, igual agradecemos la recomendación. ¡Esperamos que nos puedas visitar de nuevo!
“Un lugar excelente para pasar un rato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tienen un ambiente agradable con excelente comida y con una atención muy buena. El establecimiento cuenta con un panorama bonito y romantico.La presentacion de la comida es artistica.

• 5 de 5 estrellas
Agradecemos tu comentario, nos da gusto saber que disfrutas de nuestra comida, el servicio y nuestro panorama. ¡Esperamos que nos visites pronto!
“He visitado varios restaurantes del nivel y sin duda alguna este ha sido insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Venimos a celebrar los 70 años de mi mamá y la hemos pasado increíble en todos los aspectos. Mis felicitaciones para el equipo de meseros que tienen, en especial a Luis que superó mis expectativas. Por supuesto que volveré !!

• 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestros servicios, ¡Te esperamos pronto!