“Muy recomendado”

Limoncello
En el puesto nº 27 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente, excelente servicio y la comida esta muy buena! Incluso en temporada alta... en general altamente recomendado

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que lo disfrutaste, agradecemos tu recomendación. ¡Te esperamos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.945)

Opinión escrita 17 julio 2014

Celebramos una boda y en vdd no me equivoquè en escoger èste Rest para llevar acabo el evento...todo excelente desde que los contacte para solicitar informaciòn, cotizaciòn ,etc...excelente atenciòn por parte de su RP Saùl Reyna,
su Capitàn/sommelier nos ayudò a escoger el vino tinto..super atinada la sugerencia! ...en general todo mas que excelente! ...la ceremonia se llevó a cabo en el deck y tuvimos un atardecer Maravilloso...muchas gracias por haber hecho ese dia "El dìa" de mi cuñado y su ahora esposa! ...todos los invitados mas que contentos.

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por tu buen comentario, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de el evento. Agradecemos que nos escogieran para llevar a cabo el evento, ¡Esperamos que nos puedan visitar pronto!

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar al Limoncello con mis dos hijos, la comida excelente pero sobre todo el servicio de nuestro mesero Pedro; pues en todo momento estuvo al tanto, excelente lo recomiendo mucho!!

Muchas gracias por tu comentario nos da gusto saber que disfrutaste de nuestra comida y servicio, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este restaurante, pero la comida fue excelente, muy buena atención. Su ambiente es muy acogedor y agradable para compartir un momento en familia

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de la comida, nuestro servicio y el ambiente, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!

Opinión escrita 9 julio 2014

Tuve la suerte de poder ir en dos oportunidades! en el 2011 y ahora en junio 2014
La atención es espectacular.
La comida muy rica.
El lugar es soñado.
Si andas por Cancun! tenes que ir!!!

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te gusta Limoncello, igual agradecemos la recomendación. ¡Esperamos que nos puedas visitar de nuevo!