“El mejor en Cancún!”

Limoncello
En el puesto nº 26 de 1.065 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 13 US$ - 32 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Comes delicioso y el servicio es excelente!! súper súper recomendable :) atendidos por pedro y gerardo!

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola.

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste mucho de nuestra comida y servicio, agradecemos tu visita y tus recomendaciones, es un placer tenerte con nosotros.

¡Esperamos verte pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.968)

Opinión escrita 30 julio 2014

Gran lugar Gran vista Excelente comida y servicio
Con un atardecer como fondo
Que más se puede pedir
Gracias Pedro por tus atenciones

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de la comida, servicio, y vista con nosotros, agradecemos tu visita. Nosotros le mandamos tus agradecimientos a Pedro.
¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 27 julio 2014

Auténtico sabor de cocina italiana, pizza, ravioles, ensalada de arugula, tiramosu. Atendidos por Pedro. Buen servicio. Felicidades al chef: Angel Frias.

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto que disfrutaras de la comida y servicio, le mandamos tus felicitaciones al chef Ángel y a Pedro. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 26 julio 2014

Para celebrar un cumpleaños está de lo mejor, la atencion es excelente y los alimentos son un manjar.
Altamente recomendable

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste con nosotros de la mejor manera, ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente, excelente servicio y la comida esta muy buena! Incluso en temporada alta... en general altamente recomendado

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que lo disfrutaste, agradecemos tu recomendación. ¡Te esperamos pronto!