“Excelente Restaurant de comida mexicana. Todo de primera”
Opinión sobre Hacienda Sisal

Hacienda Sisal
En el puesto nº 67 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2013

Nosotros estuvimos hospedados en EL ROYAL SAND &SPA con el todo incluido y pudimos disfrutar de este magnífico Restaurant. Todo es de primera, atención, la comida en vaiedad ,sabor..riquísimo
Recomiendo los flambeados que los hacer el chef en la mesa de uno como todo un ritual. Postres deliciosos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.726)

Opinión escrita 7 abril 2013

El restaurante ofrece variedad de comida mejicana con muy buen sabor. Especialmente los postres. Es muy turístico y si no llega temprano tiene que hacer fila y esperar.

Opinión escrita 10 febrero 2013

dejo mucho que desear el servicio de los meseros.. realmente yo tenia un excelente y memorable recuerdo de mi ultima visita.. pero HOY , Fue decepcionante como me trataron.. mala actitud de la mayoria de los meseros en especial el ultimo que cobro la cuenta.. Hojala y se den cuenta los admimistradores del lugar que una sola persona de su staff puede hechar a perder todo el trabajo de su equipo de trabajo..

Opinión escrita 3 enero 2013

hay que visitar tanto zonas arqueolgicas como iglesias, ademas de disfrutar el mar. el catolicsmo tambien dio su aportacion a nuestro pais y hay que conocerlo y visitarlo.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

meee encanta toda la mayor parte de la comida mexicana con un sazon delicioso y una exquisites nivel 10 decorado con un estilo mexicano muy tranquilo y pacifico, sus lugares estan muy bien distribuidos para estar comodos en compañia o solos