“Comida normal - Salon muy ruidoso”
Opinión sobre Hacienda Sisal

Hacienda Sisal
En el puesto nº 43 de 995 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

La comida méxicana que ofrecen es la mas tradicional sin espectacularidad ni platos especiales. Comimos el guacamole preparado en la mesa por el camarero. Luego unas fajitas que estuvieron bien.
La ambientación es simple y el salón muy ruidoso pese a que cuando fuimos no había mucha gente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Sisal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana. Tienen el mejor guacamole y es preparado a la vista en la mesa. Los precios son más bajos que otros restaurants mexicanos y la calidad superior. Muy buena la atención.

Opinión escrita 16 junio 2013

Hoy por fin se me hizo conocer éste restaurante después de tanto tiempo que me lo habían recomendado unos primos… y sin duda puedo decir que… ¡No se equivocaron!… ¡A partir de hoy se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos!… Desde la entrada, la atención del personal es muy cordial, así como la excelente mesera (Gaby) que nos atendió… además de poseer unas instalaciones muy bonitas… La comida es… simplemente ¡EXQUISITA!… Porque ofrece un sin fin de sabores de nuestro país... ¡de lo más delicioso!… Mi familia y yo dijimos que éste restaurante a partir de hoy se ha convertido en un lugar para visitar continuamente… se los recomiendo ampliamente… ¡no se arrepentirán! :)

Opinión escrita 14 mayo 2013

Nosotros estuvimos hospedados en EL ROYAL SAND &SPA con el todo incluido y pudimos disfrutar de este magnífico Restaurant. Todo es de primera, atención, la comida en vaiedad ,sabor..riquísimo
Recomiendo los flambeados que los hacer el chef en la mesa de uno como todo un ritual. Postres deliciosos!

Opinión escrita 7 abril 2013

El restaurante ofrece variedad de comida mejicana con muy buen sabor. Especialmente los postres. Es muy turístico y si no llega temprano tiene que hacer fila y esperar.