“Vacaciones familiares dicembrinas 2013”
Opinión sobre Hacienda Sisal

Hacienda Sisal
En el puesto nº 43 de 970 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Reservas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vacaciones familiares dicembrinas 2013”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estas instalaciones, a mi opinion, solo para conocedores de ARTE. se tiene que poseer esa gran calidad de humano y gusto por las artes plasticas.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
Cancún, México
“The best mexican food”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente lo mejor , la comida excelente , el personal atento y humilde todo perfecto altamente recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida normal - Salon muy ruidoso”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

La comida méxicana que ofrecen es la mas tradicional sin espectacularidad ni platos especiales. Comimos el guacamole preparado en la mesa por el camarero. Luego unas fajitas que estuvieron bien.
La ambientación es simple y el salón muy ruidoso pese a que cuando fuimos no había mucha gente.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Uno de los mejores restaurants mexicanos de Cancun”
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana. Tienen el mejor guacamole y es preparado a la vista en la mesa. Los precios son más bajos que otros restaurants mexicanos y la calidad superior. Muy buena la atención.

• Visitado el julio de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“¡COMIDA Y ATENCIÓN EXCELENTES!”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Hoy por fin se me hizo conocer éste restaurante después de tanto tiempo que me lo habían recomendado unos primos… y sin duda puedo decir que… ¡No se equivocaron!… ¡A partir de hoy se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos!… Desde la entrada, la atención del personal es muy cordial, así como la excelente mesera (Gaby) que nos atendió… además de poseer unas instalaciones muy bonitas… La comida es… simplemente ¡EXQUISITA!… Porque ofrece un sin fin de sabores de nuestro país... ¡de lo más delicioso!… Mi familia y yo dijimos que éste restaurante a partir de hoy se ha convertido en un lugar para visitar continuamente… se los recomiendo ampliamente… ¡no se arrepentirán! :)

• Visitado el junio de 2013