“Excelente!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
San Pedro Garza Garcia, México
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Esta fué mi segunda visita en 2011 a este extraordinario hotel. Instalaciones de primer nivel, inmejorable ubicación, pero sobre todo un servicio como en ningún otro lugar. Especial mención para Adriana en check in, y las concierges Emma y Claudia que con su amable trato y eficaz orientación hicieron mi visita perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Antigua, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

es la segunda vez en Cancún con mi familia y primera vez en el Westin Laguna Mar.
Tiene una excelente hubicación, encuentras de todo muy cerca, el servicio en loby y bell boy muy amables dispuestos a ayudarte en todo momento. Las instalaciónes muy limpias y cómodas. Las camas y almohadas exelentes las mejores que hemos probado de los hoteles donde nos hemos quedado aunque a eso le resta puntos el sofá cama que no es muy comodo para los niños.

Viajamos con nuestros dos hijos de 11 y 9 las piscinas tienen el tamaño ideal para esas edades ya que 1.2 mts. ya que te despreocupas de ellos y pueden jugar con mucha libertad mientras descansas o estás en la playa. Tienen una playa muy grande y hermosa. Nos quedamos en el 4to. nivel y la vista es maravillosa. Esta muy bien jardinizado y tienen una ruina maya justo a la par del hotel a donde puedes ir sin problemas y tomarte fotos increibles al atardecer.

lo malo es que el check out es muy temprano 10:00 am y pierdes tiempo en Cancún, La comida en los restaurantes es muy buena aunque los precios son un poco altos.

en general muy buen hotel. y por supuesto que volverémos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuve 7 noches y la verdad me pareció un hotel excelente en todo sentido, las habitaciones muy cómodas, el servicio en el restaurante viento muy bueno al igual que las bebidas, el desayuno buffet espectacular, la ubicación es excepcional, recomiendo totalmente es moderno y tiene todas las facilidades...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve 7 noches con mi familia en este hotel y la verdad no tengo ninguna queja. Desde el check in rapido, concierge muy amable (Violeta), la habitacion muy buena, con buena cama, muy comoda, no tanto el sofacama. Buena cocina, con todo lo que necesitas. Excelente vista al mar, y para colmo, el mar que alli es un poco fuerte o picado, estuvo como una piscina todos esos dias. La arena es muy suave, no como dicen otros criticos. La piscina muy rica, grande y los chamos la disfrutan. Muy ricos los cocktteles del bar de la piscina, sobre todo de 3 a 4 que es la happy hour, 2 x 1. La gente de recepcion muy amable en todo momento. Internet de alta velocidad gratuito en el bussines center, y wi-fi gratuito en habitaciones y resto del hotel. La comida tambien bien sabrosa. Servicio de bebidas en la playa. Si eso no les basta, saliendo al pasar la calle, a pocos pasos esta el centro comercial la Isla que tiene de todo en tiendas y restaurantes. Si caminas unos 5 minutos consigues un kiosko que no recuerdo muy bien el nombre, algo de Fish .....que parece feo, pero ahi, bajando las escaleras, hay unas mesitas en la orilla del lago, nada de lujos, pero se come buenisimo. Mi esposa y yo, y tambien los ninos estabamos muy contentos con la comida de alli.
En el restaurant Italians, en el centro com La Isla, se come una ensalada muy sabrosa.
Y si caminas unos 7 minutos consigues el centro comercial Kukulkan, donde tambien consigues de todo. Si eres muy exigente, en esos 7 minutos de trayecto, consigues 5 o 6 restaurantes que parecen ser muy buenos y muy elegantes. Yo no entre a comer alli. Esto aparte de los restaurantes de los centros comerciales.
Por ultimo, el check out muy rapido.
Volveria sin duda alguna a este hotel, aun cuando me gusta mas viajar con todo incluido. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy buenas en ubicacion, pero si puedes elegir la de 2 habitaciones, vas a estar...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Sunchales, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuve allí para una convención hasta agosto 16, pero se ve que la mía no fue una buena experiencia.
El hotel es un resort hermoso con un área de piscina muy linda, cómoda y buenas instalaciones, sin embargo hay detalles que, en mi opinión, no tienen nada que ver con el servicio Westin.

Mi habitación, la 265, estaba bastante alejada de la Recepción y relativamente cerca de la piscina, si es que el ascensor para ir a ella hubiese funcionado la mayoría de los días que estuve allí. Por lo tanto para ir desde mi cuarto a la piscina la caminata era bastante larga, ¿exagero si digo una cuadra?

En otro orden, mIi "Concierge Personal" me anotó para una cita con los agentes que venden el "timeshare" del resort. Era el martes 16 a las 10:30. Dejé una de las conferencia en que participaba para asistir, fui al lugar indicado, me senté a esperar hasta las 10:42 y como no llego nadie me fui.

Sin embargo, lo peor me ocurrió con el Late Check Out, el cual solicité anticipadamente pero como era obvio me indicaron que estaba sujeto a disponibilidad de modo que tenia que pedirlo más cerca del dia de salida. Concurrí la noche anterior a mi salida a solicitarlo y como había disponibilidad me lo garantizaron....pero había un pequeño detalle: costaba USD 50.- la hora y yo lo necesitaba desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, es decir, USD 350.- Amablemente la señorita que me atendió en Recepción me sugirió que era mejor tomar un día más de habitación pues me saldría menos de USD 200.-, que fue finalmente lo que hice. El tema es que soy miembro Gold del programa Starwood Preferred Guest y por lo tanto al haber disponibilidad el Late Check Out me correspondía sin cargo. El hotel conocía mi condición de miembro.

Finalmente, le mandé un mal a mi "Concierge Personal" confirmándole que necesitaría el taxi para mi salida el martes a las 17 horas. No tuve respuesta. Lo arreglé todo directamente en el Concierge sin problemas. Es probable que la mía haya sido una estadía sin suerte...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
4.5 de 5 burbujas 3.177 opiniones

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Establecimiento: The Westin Lagunamar Ocean Resort
Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel