The Westin Lagunamar Ocean Resort
316 US$
267 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 336 US$ por noche.

273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
157 US$
538 US$
151 US$
119 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
332 US$
312 US$
  • Piscina
324 US$
520 US$
361 US$
galahotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 420 US$ por noche.

5.863 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Mucho se ha hablado ya de las excepcionales instalaciones del Westin Lagunamar, su calidad y confort, limpieza y atención hasta en los detalles más pequeños, gran ubicación frente al mejor centro comercial de Cancún (Plaza La Isla), gastronomía de alto nivel, alberca y playa de ensueño, cualquier hotel puede darse a la dificilísima tarea de tratar de competir con el Westin Lagunamar en base a instalaciones, pero esto no es lo que lo hace especial, lo mejor y lo que definitivamente marca la diferencia sobre los demás hoteles es la calidez y calidad humana de quienes ahí laboran así como el servicio que ofrecen siempre con una gran sonrisa y actitud, la atención personalizada supera por mucho las expectativas de sus huéspedes, demostrando una entrega total a la excelencia en el servicio, se dice fácil pero en su servicio y atención se denota una capacitación constante y un gran esfuerzo por parte del personal por mantener ese nivel y superarlo día a día, no se siente el típico servilismo por ganar una propina o una comisión de ventas, sino que quienes te atienden tienen una genuina preocupación por organizar y planear las mejores vacaciones para sus huéspedes sin esperar nada a cambio, como Mexicano es común ver en muchos hoteles de mi país una predilección de parte de los empleados por los turistas extranjeros y cierto desdén por los turistas nacionales, esto no sucede en el Lagunamar ahí todos sin importar quienes o de donde sean son huéspedes V.I.P.

Es la segunda vez que tenemos la suerte de ir al Lagunamar, nuestra visita fue del 13 al 20 de Agosto del 2011, en esta ocasión el motivo de nuestro viaje fue agridulce ya que uno de los miembros de mi familia era paciente de cáncer en etapa terminal, desde un mes antes de nuestro arribo se puso en contacto conmigo el Sr. Carlos García del staff de concierge para ponerse a nuestras ordenes y saber qué tipo de actividades y viaje estábamos planeando y si requeríamos de algún servicio en especial, al comentarle el motivo de nuestro viaje y la situación de nuestro familiar comenzó una gran experiencia para nosotros, al llegar al hotel todos los miembros de dicha área se pusieron a nuestro servicio, nos tenían ya los datos de hospitales, médicos especialistas y ambulancias por cualquier contratiempo que se pudiera suscitar, servicio de farmacia, silla de ruedas, tours con agencias a las que avisaron con anticipación de la situación para que nos brindaran una atención especial, se preocuparon por un sinfín de detalles, desde una habitación cerca de los elevadores y entrada al hotel para facilitar nuestra estancia hasta el tipo de alimentación que necesitaba nuestro familiar, sería fácil pensar que la atención y gran servicio de los concierge termina cuando concluyen su turno y se van a casa, pero eso no es así en el Lagunamar, durante uno de los tours que tomamos la Srita. Michelle Miranda, también concierge, tuvo el grandísimo detalle de llamar desde su casa en su día de descanso a la agencia con la que nos reservó el tour ese día para preguntar cómo estaba mi familiar y si había podido realizar las actividades planeadas sin sentirse mal, sería una lista interminable si enumerara todas las atenciones que el staff del hotel tuvo hacia nosotros, lo que sí puedo decir es que gracias a todas las personas que tanto se esforzaron por hacer nuestro viaje increíble y lleno de comodidad obtuvimos como resultado las mejores vacaciones de nuestra vida y nos dieron un gran regalo difícil de agradecer con palabras que fue regresar la felicidad a mi familiar y el que pudiera olvidar su enfermedad por toda una semana antes de partir de nuestro lado.

Muchas felicitaciones al Sr. Carlos González Gerente General del Westin Lagunamar ya que se nota el cuidado y atención que tiene e inculca a su equipo de colaboradores para lograr resultados extraordinarios para sus huéspedes.

A nombre de mi madre y de nuestra familia enviamos una gran felicitación llena de gratitud por haber hecho posible este maravilloso viaje.

Staff de Concierge:

Jorge Malagon
Pamela Munoz

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

La atencion de los empleados del Hotel fue insuperable desde las personas que te ayudan con las maletas hasta llegar a las personas del concierge son todas unicas mejores atendidos imposible y de las instalaciones todas excelentes las piscinas, el golfito, los restaurantes fueron una vacaciones increibles

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones de los edificios 3, 4 o 5 por la cercania al lobby y de los pisos 6 hacia arriba por la vista muy hermosa
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Es de los mejores hoteles en que me he hospedado, tiene una excelente ubicación en la zona hotelera, las piscinas y playa estan muy limpias; la comida (aunque cara) es de lo mejor, lo más recomendable es comprar la comida y preparar un mismo en la cocineta; la habitación es muy cómoda y con todos los servicios. La atención de todo el personal es de primera.
¡Seguro regreso!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Es un Hotel BIEN ubicado con un Centro comercial Al frente La piscina es bella el Area de Grill excelente lavadora lavaplatos y Secadora de en las habitaciones Al igual QUE una pequeña cocina ,La playa es muy bonita y limpia es un Hotel bastante Grande Para mi Gusto personal y los sofas camas QUE se PUEDEN Utilizar Como camas supletorias Son muy incomodos,

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

El hotel superó mis espectativas, no lo conocía y me decidí por los comentarios que leí aqui, ahora que tuve oportunidad de disfrutarlo puedo asegurar que me encantó. Las habitaciones muy cómodas, cuentan con cocina muy bien equipada, jacuzzy, sala, comedor, centro de lavado, 2 TV con DVD, Las áreas comunes muy bonitas, playa hermosa, buen servicio y ubicado frente a la entrada del centro Comercial "La Isla"... Definitivamente lo recomiendo!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia