“El mejor hotel que he conocido”

The Westin Lagunamar Ocean Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Mar del Plata, Argentina
“El mejor hotel que he conocido”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionante, todo, desde las habitaciones, todas con vista al mar y las piletas son espectaculares, tienen un tobogán para grandes y chicos el cual pude disfrutar junto a ellos, sin duda lo volvería a elegir, esta ubicado frente al shoping la isla y en la mejor zona de hoteles, si queres pasar unas vacaciones inolvidables elegí este resort

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que tomó para escribir estos grandiosos . Nada nos hace más felices que leer su reseña, iempre estamos orgullosos de recibir a huéspedes como usted. Los detalles que menciona como nuestra vista, nuestras albercas infinity y ubicacion son lo que nos hace tan especiales y queremos darle las gracias por mencionarlo.
Sinceramente,
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
La Victoria, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Buena atencion, del personal en general. La habitacion acogedora, cocina bien equipada, ademas de lavadora secadora y desde el balcon teniamos una hermosa vista hacia las piscinas y la playa. El baño de ensueño, con bañera con hidromasaje, cero stress.
Este hotel es inmenso, hermoso y no le falta nada, solo ir a disfrutar y descansar unas buenas vacaciones. Ademas de su excelente ubicacion.
Se los recomiendo, como lo disfrutamos que quedamos enamorados de El .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estiamdo Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de publicar su reseña. nos sentimos muy orgulloso al saber que fuimos parte de unas maravillosas vacaciones, que con el tiempo seran recuerdos familiares.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.
Saludos desde el paraiso
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Alojamos sólo una noche en el Westin para descansar y seguir a nuestro destino en Tulum. La habitación perfecta para lo que requeríamos, muy cómoda, bonita y con una gran vista al mar. Todo el personal muy amable, sobre todo Emannuel de recepción quien incluso tuvo el detalle de llamar una vez que llegamos a la habitación para chequear que todo estuviera bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huesped,
Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia relajante y superamos sus expectativas.
Saludos desde Cancún!
The Westin Lagunamar
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente hotel muy amplio y con cocineta tiene 2 albercas muy grandes y tiene 2 jacuzzis la pasamos increíble la atención personalizada y el personal muy amable lo recomiendo plenamente además está la isla enfrente donde se puede dar la vuelta y tiene una de las mejores playas de Cancún además.cuenta con tina de hidromasaje en cada habitación

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse durante sus vacaciones, estamos orgullosos por leer sus comentarios, asi mismo, queremos hacerle extensiva la invitación para regresar muy pronto y proveerle con otra experiencia renovadora
Sinceramente,
Equipo Directivo The Westin Lagunamar
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Era nuestra primera vez en Cancún y consulte tripadvisor y me decidí por el Westin Lagunamar y no salí defraudado. La atención del personal fue excelente. El personal de aseo muy honrado: a mi esposa se le quedaron unas joyas que había comprado el día anterior, fuera de la caja fuerte, y al regreso las encontramos en su sitio. Las instalaciones estupendas: la habitación tenía refrigerador, estufa, utensilios de cocina, tostadora, cafetera...en fin, todo lo necesario si no quieres gastar mucho en restaurantes. Además contaba con lavadora-secadora e incluso te dan detergentes!!!. Están localizados frente al centro comercial la Isla, así que solo teníamos que cruzar la calle para encontrar la mejor oferta de almacenes y restaurantes de Cancún. Fue aquí que compramos muchos souvenir sin necesidad de ir hasta el Centro (La isla esta catalogado como el mejor centro de compras en Cancún...hay de todo, desde tienda de abarrotes hasta cines). Te puedes mover en buses sin necesidad de usar taxis: paran frente al hotel en la calle, son frecuentes y muy seguros, están las 24 horas funcionando y tienen parada en todos los puntos de interés. La playa bonita, aunque por la temporada y los vientos, el mar estaba un poco picado y siemopre hubo bandera roja, pero las piscinas del hotel, infinity, son espectaculares. En fin, el hotel es excelente y altamente recomendable. Cuando regrese a Cancún, que espero sea pronto, regresaré al Westin Lagunamar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen frente al mar, algunas más distantes, pero en general todas todas dan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y su reseña acerca de su estancia con nosotros, nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones y compartiremos con ellos su amable reseña.
Gracias por elegir The Westin Lagunamar, lo esperamos muy pronto en su proxima estancia.
Saludos desde Cancún!
Equipo Gerencia The Westin Lagunamar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
4.5 de 5 burbujas 3.611 opiniones

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Establecimiento: The Westin Lagunamar Ocean Resort
Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel