“El mejor equipo de concierges”

The Westin Lagunamar Ocean Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Nueva York, Estado de Nueva York
“El mejor equipo de concierges”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Quiero decirles que este hotel es una de las mejores experiencias para vacacionar, la gerencia realmente hizo un excelente trabajo al contratar a todo el staff, ellos siempre encuentran la manera de hacerte feliz, las habitaciones son espectaculares igual que las vistas desde cada rincon del hotel aunque hubo una persona que significo lo maximo en nuestra estancia: Toni Moreno, ella es parte del equipo de Elite concierge, todo el tiempo tiene una sonrisa maravillosa con la que te envuelve y todo el tiempo da un extra para hacerte sentir como en casa. Toni Moreno, si estas leyendo esto tenemos una palabra para ti: Gracias! Creaste la mejor estancia de nuestras vidas y realmente espero que existan muchos otros huespedes que cuenten con este privilegio. Nos veremos pronto Lagunamar, nos morimos por volver

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones aquí en el paraíso Cancún! estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Le haremos llegar a Toni Moreno todos sus comentarios.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y darles de nuevo un gran experiencia Westin Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar.

5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Una semana inolvidable, sus instalaciones, su servicio y todo el personal: maravillosos
les recomendaré a todos mis amigos que viajen a Cancún y si quieren descansar al Westin deben llegar.
muchas gracias y trataremos de volver.
Silvio Granada (Familia Medina 635 )

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Querida Familiao Medina,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones! Estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Regresenr muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.
Saludos Cordiales,
The Westin Lagunamar
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionante, todo, desde las habitaciones, todas con vista al mar y las piletas son espectaculares, tienen un tobogán para grandes y chicos el cual pude disfrutar junto a ellos, sin duda lo volvería a elegir, esta ubicado frente al shoping la isla y en la mejor zona de hoteles, si queres pasar unas vacaciones inolvidables elegí este resort

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que tomó para escribir estos grandiosos . Nada nos hace más felices que leer su reseña, iempre estamos orgullosos de recibir a huéspedes como usted. Los detalles que menciona como nuestra vista, nuestras albercas infinity y ubicacion son lo que nos hace tan especiales y queremos darle las gracias por mencionarlo.
Sinceramente,
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar.
La Victoria, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Buena atencion, del personal en general. La habitacion acogedora, cocina bien equipada, ademas de lavadora secadora y desde el balcon teniamos una hermosa vista hacia las piscinas y la playa. El baño de ensueño, con bañera con hidromasaje, cero stress.
Este hotel es inmenso, hermoso y no le falta nada, solo ir a disfrutar y descansar unas buenas vacaciones. Ademas de su excelente ubicacion.
Se los recomiendo, como lo disfrutamos que quedamos enamorados de El .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estiamdo Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de publicar su reseña. nos sentimos muy orgulloso al saber que fuimos parte de unas maravillosas vacaciones, que con el tiempo seran recuerdos familiares.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.
Saludos desde el paraiso
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Alojamos sólo una noche en el Westin para descansar y seguir a nuestro destino en Tulum. La habitación perfecta para lo que requeríamos, muy cómoda, bonita y con una gran vista al mar. Todo el personal muy amable, sobre todo Emannuel de recepción quien incluso tuvo el detalle de llamar una vez que llegamos a la habitación para chequear que todo estuviera bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huesped,
Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia relajante y superamos sus expectativas.
Saludos desde Cancún!
The Westin Lagunamar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
N.° 7 de 182 en Cancún

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Establecimiento: The Westin Lagunamar Ocean Resort
Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel